Martes 21/11/2017.

| Baloncesto

Diot, baja entre tres y cuatro meses por una lesión condral en la rodilla izquierda

Antoine Diot, exterior francés del Valencia Basket, estará entre tres y cuatro meses de baja tras haber sido sometido hoy a una artroscopia en la rodilla izquierda en la que se le ha detectado una lesión condral, según informó el club valenciano.

Radovic (Obradoiro), el mejor de la jornada por primera vez

El ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic, que lideró al Monbus Obradoiro en su victoria ante el Iberostar Tenerife con 29 de valoración, ha sido designado por primera vez en su carrera jugador de la jornada de la Liga Endesa, en esta caso de la novena.

Real Madrid sigue líder y el Barcelona arrebata el segundo puesto al Valencia

El Real Madrid se mantiene como líder, ahora en solitario, de la Liga Endesa tras ganar el sábado al Real Betis en Sevilla (63-98) en una novena jornada en la que el Barcelona Lassa se hizo con el segundo puesto tras ganar por 79-74 al Valencia Basket.

79-74. El Barcelona logra una trabajada victoria ante el Valencia

La versión más sólida del Barcelona Lassa sumó hoy la segunda victoria (79-74) consecutiva en dos días ante el Valencia Basket, esta vez en la Liga Endesa, un partido en el que los visitantes mejoraron la actuación en la Euroliga, aunque echaron de menos más regularidad en ataque.

76-100. Baskonia cierra ante San Pablo Burgos una semana fantástica

El Baskonia se ha impuesto con claridad al San Pablo Inmobiliaria Burgos a domicilio (76-100) en un encuentro que comenzó a romper desde la línea de tres puntos a partir del final del segundo cuarto.

Quintana lamenta la "falta de actitud" de sus jugadores

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha lamentado hoy la "falta de actitud" y la "bajada de brazos" de sus jugadores en la contundente derrota (63-98) sufrida a manos del Real Madrid, la novena en otras tantas jornadas de Liga.

Pablo Laso: "Nos ha costado entrar pero el banco aportó intensidad"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha manifestado tras la victoria en la cancha del Real Betis (63-98) que les ha "costado entrar" en el partido porque los rivales "comenzaron con energía", pero señaló que "con la intensidad aportada por el banco" su equipo alcanzó "una buena renta pronto".

63-98. Paseo del líder en la cancha del colista

El Real Madrid mantendrá el liderato durante la pausa de la 'ventana FIBA' gracias a su triunfo en Sevilla, donde infligió al Betis Energía Plus, colista aún sin conocer la victoria, una segunda paliza consecutiva tras la cosechada la pasada jornada en Andorra.

Garbajosa: "Estamos tremendamente decepcionados por la incapacidad de todos"

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), se mostró "tremendamente decepcionado" con "la incapacidad de todos los agentes implicados" que ha impedido un acuerdo que arregle, "al menos temporalmente", el conflicto entre FIBA y Euroliga por las ventanas de selecciones.

Scariolo facilita la convocatoria sin contar con los jugadores de Euroliga

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, anunció hoy una convocatoria de 16 jugadores para afrontar los dos partidos de clasificación para el Mundial de China 2019, ante Montenegro y Eslovenia, en la que no ha incluido a ningún representante de los clubes que disputan la Euroliga.

Quintana cree que el favoritismo del Real Madrid "quita presión" a su equipo

El entrenador del Betis Energía Plus, Ócar Quintana, quiere "aprovechar que el Real Madrid es el favorito" en el desigual duelo del sábado del líder frente al colista "y que eso quite presión" a sus hombres para que puedan "jugar con energía" ante un rival que "viene de jugar dos partidos entre semana".

El colista, ante la proeza de lograr su primer triunfo frente al Real Madrid

El Betis Energía Plus, colista de la Liga Endesa y único equipo que aún no ganó en las ocho jornadas disputadas, afronta el sábado en el Palacio San Pablo la proeza de sumar el primer triunfo frente al potente Real Madrid, que además disipó dudas el jueves al ganar en la Eurocopa al Unicaja (89-57).

Cuspinera avisa del peligro de la relajación ante el duelo contra Fuenlabrada

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, José Ramón Cuspinera, ha avisado hoy del peligro de relajación que puede suponer verse inmerso en una racha positiva como la que vive su equipo, con cuatro triunfos consecutivos, ante el duelo de mañana contra el Montakit Fuenlabrada en la pista del conjunto madrileño.

El Tecnyconta Zaragoza quiere lograr en Fuenlabra un repóker de victorias

El Tecnyconta Zaragoza quiere conseguir mañana, en el enfrentamiento que mantendrá con el Montakit Fuenlabrada en la pista del conjunto madrileño, un repóker de victorias consecutivas.

77-97. El Baskonia bombardea desde el triple al Zalgiris Arena

El Baskonia logró hoy en Kaunas una importantísima victoria, su primera a domicilio en esta Euroliga que le acerca a los puestos de play off, tras una semana de ensueño en la que ha batido al Real Madrid y a un Zalgiris siempre muy complicado en su cancha (77-97).

Mondelo asegura que no esperaba "tanta diferencia" en el marcador

El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, ha afirmado hoy en rueda de prensa tras ganar a Holanda (92-26) que el partido le ha sorprendido porque no esperaba un marcador "tan abultado".

92-26. Monólogo de España para doblegar a una débil Holanda camino del Eurobasket

España continúa su exitosa andadura por la fase de clasificación del Eurobasket 2019 tras su contundente victoria (92-26) sobre una floja Holanda que cayó doblegada sin ofrecer resistencia ante el monólogo de un rival que comenzó impermeable en defensa e inspirado desde el perímetro.

Pedro Martínez: "Hay que tener los pies en el suelo"

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha advertido hoy tras la contundente victoria de su equipo ante el Real Madrid, 105-75, que sus jugadores deben tener "los pies en el suelo" porque lo que ha sucedido en el partido "no va a ocurrir con normalidad".

Laso: "Nuestro inicio ha sido horroroso"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha indicado que su inicio de partido en la derrota ante el Baskonia "ha sido horroroso" y que su equipo no ha entendido el partido.

105-75. El Baskonia se da un festín ante el Real Madrid

El Baskonia se dio un festín ante un desdibujado Real Madrid, 105-75, que no tuvo ninguna opción durante los 40 minutos de un choque y que cosecha su cuarta derrota en cinco partidos, la tercera consecutiva en la Euroliga.

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30