Miércoles 25/04/2018.

| Baloncesto

Pedro Martínez: Si no eliminamos al Fenerbahce serán campeones de Europa

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, ha señalado tras la victoria de su equipo en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga que tiene la sensación de que, si no eliminan al Fenerbahce, los turcos serán "campeones de Europa".

Obradovic: Todavía tenemos muchas posibilidades de estar en la Final Four

En el entrenador del Fenerbahce Dogus, Zeljko Obradovic ha indicado tras la derrota de su equipo que todavía tienen "muchas posibilidades de estar en la 'Final Four' y la primera de ellas es dentro de 48 horas".

88-83. Un serio Kirolbet alarga la serie ante el Fenerbahce

Un serio Kirolbet Baskonia se resistió a caer este martes y alargó la serie en el tercer partido del "playoff" de la Euroliga ante el Fenerbahce Dogus, tras dominar el marcador, prácticamente, durante todo el envite (88-83).

El Barcelona Lassa y el Valencia Basket se acercan a sus objetivos

El Barcelona Lassa, que no opciones al Delteco GBC (89-74), y el Valencia Basket, que superó por un punto al Unicaja con un triple de Sam Van Rossom a falta de dos segundos, dieron un paso más adelante en sus aspiraciones en la Lioga Endesa en una vigésima novena jornada que se completará el jueves 3 de mayo con el duelo entre los dos primeros, el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia.

Brooks, trasladado a un centro médico tras desplomarse en la pista

Jeff Brooks, ala-pívot del Unicaja, fue trasladado este domingo a un centro médico de Valencia tras caer desplomado en la pista en el tramo final del encuentro ante el Valencia Basket.

74-73. Van Rossom fulmina a Unicaja y da al Valencia virtualmente el factor pista

Un triple de Sam Van Rossom a falta de dos segundos acabó por desnivelar a favor del Valencia Basket un duelo con el Unicaja lleno de alternativas y que prácticamente asegura al conjunto valenciano acabar entre los cuatro primeros de la Liga Endesa y, por tanto, tener ventaja en los cuartos de final de las eliminatorias por el título.

89-74. Cómodo triunfo azulgrana frente a un Delteco mermado de efectivos

El FC Barcelona Lassa ha dado un paso más en su objetivo de estar entre los tres primeros de la tabla al final de la fase regular al superar al Delteco Guipúzcoa por 89-74 en un choque en el que los azulgrana, con muchas rotaciones, no tuvieron excesivos problemas para superar a los donostiarras, mermados de efectivos.

El Zalgiris sorprende al Olympiacos y ya sueña con la Final a Cuatro (78-87)

El Zalgiris Kaunas sorprendió hoy en Atenas al Olympiacos, al que derrotó tras una prórroga en un intenso primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y, tras recuperar el factor cancha, ya empieza a soñar con un billete para la Final a Cuatro (78-87).

82-73. El Fenerbahce golpea primero a un timorato Kirolbet

El Fenerbahce Dogus golpeó primero en el "playoff" de la Euroliga a un timorato Kirolbet Baskonia que acabó el choque más entero de lo que lo comenzó, pero no llegó a optar al triunfo en el infierno turco.

Laso: "El Panathinaikos nos superó desde el primer minuto"

Redacción deportes, 17 abr (EFE).-Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró este martes tras la derrota de su equipo ante el Panathinaikos en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, que el cuadro griego superó a los suyos "desde el primer minuto".

Rudy: "Hay que tener la cabeza fría en este momento"

Rudy Fernandéz, alero del Real Madrid, declaró este martes tras la derrota de su equipo ante el Panathinaikos en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, que "hay que tener la cabeza fría en este momento".

95-67. El Panathinaikos destroza a un Real Madrid irreconocible

Un Panathinaikos arrollador destrozó este martes a la peor versión de la temporada del Real Madrid y se apuntó, con un demoledor 95-67, el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante un rival irreconocible y con mucho que mejorar si quiere lograr su billete para la Final a Cuatro.

El CSKA sufre hasta el final para adelantarse en el duelo moscovita (98-95)

El CSKA cumplió hoy con los pronósticos con mucho más sufrimiento del previsto y se impuso al Khimki en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que enfrenta a los dos equipos moscovitas, y en el que los visitantes tuvieron opciones hasta el final (98-95).

Pesic: "Tuvimos nuestra oportunidad y no la aprovechamos"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, el serbio Svetislav Pesic, se mostró descontento después de la derrota por 80-78 en la pista del Unicaja y aseguró que su equipo tuvo su "oportunidad" durante el encuentro, pero "no la aprovechó".

Plaza: "El equipo demuestra que quiere estar arriba"

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, afirmó tras ganar 80-78 al Barcelona Lassa, en la vigésima octava jornada de la Liga Endesa, que el resultado no ha sido "injusto" y que su equipo "demuestra que quiere estar arriba".

Laprovittola (Joventut), jugador de la 28ª jornada

El base ítalo-argentino Nicolás Laprovittola, que logró 31 créditos de valoración en la victoria de su equipo, el Divina Seguros Joventut, sobre el RetaBET Bilbao Basket (84-56), ha sido designado jugador de la 28ª jornada de la Liga Endesa.

El Unicaja gana por cuarta vez esta temporada al Barcelona

El Unicaja ganó por cuarta vez esta temporada al Barcelona (80-78) -dos en la Liga Endesa y dos en la Euroliga- en una vigésima octava jornada en la que el líder, el Real Madrid, dio cuenta del Montakit Fuenlabrada.

80-78. El Unicaja se lleva un partido con alternativas y un final de infarto

El Unicaja ganó por cuarta vez esta temporada al Barcelona (80-78), dos veces en la Liga Endesa y dos en Euroliga, en un choque igualado y con alternativas, dominado por los andaluces en el segundo cuarto y por los azulgranas en el tercero, y con un final de infarto decidido a doce segundos de la conclusión.

Laso: "Contentos por rotar a todo el equipo y ganar en un campo difícil"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "contento" tras derrotar al Montakit Fuenlabrada este sábado (75-90) por haber podido "rotar a todo el equipo" y "ganar en un campo difícil" como el Pabellón Fernando Martín.

García: "En el tercer cuarto nos hicieron 30 puntos y no estuvimos al nivel"

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor 'Che' García, aseguró tras la derrota por 75-90 contra el Real Madrid que la clave del partido estuvo en el tercer cuarto, en el que su equipo recibió 30 puntos y "no estuvo al nivel".

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30