Domingo 11/12/2016.

| Deportes

Deportes

El Villarreal gana al Everton gracias a un gol de Rossi

El equipo de Garrido se impuso en Inglaterra en el amistoso más exigente de los que ha disputado.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Villarreal gana en Goddison Park, frente al Everton, con un gol de Rossi, y lo hace otra vez jugando a un gran nivel, los castellonenses confirman que están trabajando bien en pretemporada y preparando con seriedad la previa de la liga de campeones.

Esta vez venció con un gran gol de falta de Rossi, que una vez más demuestra que es uno de los jugadores más importantes de su equipo.

Los castellonenses demostraron como vienen haciendo a lo largo de este pretemporada, que sus engranajes de juego están reglados. El equipo de Garrido, dominó el juego y la posesión de balón, pero adoleció de pegada.

Es verdad que los castellonenses se encontraron con un rival muy encerrado y sin conceder alegrías atrás, en ningún momento. Los de David Moyes, salieron con fuerza los primeros minutos y dispusieron de un par de llegadas, que hacía presagiar un partido abierto. Pero una vez, el Villarreal se hizo con la pelota, las cosas cambiaron.

Fue a partir del minuto diez cuando aparecieron Cani, Valero, Bruno y Camuñas, pero a pesar de ese dominio, tan solo dos ocasiones, que se puedan calificar como buenas.

Tan solo un remate de Camuñas y otro de Rossi a las manos de Howard portero local, fueron el bagaje de los españoles, en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por otros dos remates del Everton, uno de Saha a la media hora, que salvó Diego López y otro que solvento el guardameta a pies de Coleman, ocasiones mucho más claras, que las del Villarreal.

En la segunda parte el Everton al minuto tuvo su jugada más clara para marcar, con un mano a mano, de Baines que salvó un espectacular Diego López. Una jugada que hizo que el Villarreal despertara y contestara a los cinco minutos, con un balón que Rossi no supo acertar ante Howard.

Estas dos jugadas evidenciaron que la segunda parte sería más intensa y con más ocasiones. Y así fue, ambos equipos comenzaron a intercambiar golpes y ocasiones de gol.

Lo hizo Rossi, con un disparo a los diez minutos, contestó Saha, a los doce minutos y la tuvo Valero al cuarto de hora con un disparo de falta que salvó in extremis Howard. Un cuarto de hora vibrante, que dio paso otra vez al fútbol control de los amarillos otra vez.

Y a los veinte minutos, volvió a aparecer Rossi, que con un disparo perfecto de falta puso el primer gol del partido. Un golazo que supone el cuarto del italiano, en esta pretemporada. El gol propició que el partido se abriera de manera definitiva, para la llegada de más goles.



Ficha técnica:

0 - Everton: Tim Howard, Phil Neville, Sylvain Distin, Leigthon Baines, Phil Jagieka, Marouane Fellaini ( Jhon Heitinga Min.61) , Ross Barkley ( Vellious Min. 67), Seamus Coleman (Tim Cahill Min.45), Jack Rodwell, Victor Anichebe ( Tony Hibert Min. 69), Louis Saha (Jermaine Beckford Min. 61).

1 - Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata ( Gonzalo Rodríguez Min. 69) , Joan Oriol, Marchena (Senna Min.70), Bruno, Borja Valero (Wakasso Min. 80), Cani, Camuñas, Rossi ( Marco Ruben Min. 77)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario