Miércoles 07/12/2016.

| Deportes

Turf

Deportes

La Temporada de Otoño en La Zarzuela arranca este domingo

El próximo domingo 18 de septiembre se disputará la primera reunión hípica de la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, que constará de 9 jornadas de carreras los domingos por la mañana durante los meses de septiembre, octubre y hasta el 13 de noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Temporada de Otoño en La Zarzuela arranca este domingo La Temporada de Otoño en La Zarzuela arranca este domingo

La carrera más importante de las seis que se disputarán este domingo será la quinta, el 'Premio Benítez de Lugo', donde se enfrentarán las mejores yeguas de nuestro país sobre 2.200 metros y en la que la gran favorita de los medios es 'Casaca', entrenada por el Duque de Alburquerque y que viene de ganar el Premio Kutxa en San Sebastián.

'Clunia', segunda en el Kutxa y vencedora en el Gran Premio Oaks, es su gran rival según los especialistas.

En las seis carreras del domingo correrán 63 ejemplares y se repartirán 85.000 euros en premios a los propietarios de los cinco primeros clasificados de cada prueba, de los que 21.000 serán para el ganador de la carrera principal.

Los favoritos en la primera carrera, 'Premio Asociación de Criadores', y la segunda, 'Premio Cadena Ser', son 'Alcafar' y 'Saphirside', respectivamente.

En la tercera, 'Premio Cruzcampo', segunda parte del hándicap dividido de la jornada -2.100 metros de distancia- destacan las opciones de 'Le Courlis' y 'Ártico', y en el 'Premio Marca', cuarta prueba de la mañana y primera parte del hándicap anterior, los pronosticadores se decantan por 'Indian Lou' y 'Ducaba'.

En la sexta y última carrera de la jornada, 'Premio Loterías del Estado', 'Ariete Arrollador' es el gran favorito de los medios, aunque 'Don Fernando Hab' también tiene bastantes seguidores.

TRES GRANDES PREMIOS

En esta temporada de otoño se disputarán tres grandes premios de máxima categoría (A) los días 9, 16 y 23 de octubre. El domingo 9 de octubre se correrá el 'Gran Premio de la Hispanidad', que disputan los mejores caballos especialistas en la milla, que tendrán que correr la distancia de 1.600 metros.

El 16 de octubre tendrá lugar el 'Memorial Duque de Toledo', el gran premio oficioso de la temporada de en la distancia de 2.400 metros; y una semana después, 23 de octubre, será el turno de los potros de dos años que se enfrentarán en el 'Gran Criterium' para dilucidar cuál es el mejor sobre 1.600 metros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario