Domingo 11/12/2016.

| Deportes

Deportes

El Sporting se impone por 3-2 al Valladolid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Sporting se impuso al Valladolid por 3-2 en un partido amistoso disputado en Luarca en el que el conjunto castellano se adelantó por dos veces en el marcador.

Los asturianos rompieron así la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria esta pretemporada. Ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos a muchos de los jugadores más jóvenes que están haciendo la pretemporada.

El Sporting comenzó dominando el balón, pero sin profundidad ante un Valladolid muy bien situado en el terreno de juego y cuyo planteamiento no era nada especulativo.

A pesar de jugar ante un equipo de superior categoría, los pupilos de Djukic salieron con el balón jugado desde atrás, aunque, al igual que los gijoneses sus ataques se diluyeron a partir de la zona de tres cuartos de cancha.

Con el paso de los minutos fueron los blanquivioletas los que se hicieron con el control del esférico y dispusieron de las primeras ocasiones en un centro de Sisi que no encontró rematador y un cabezazo de Alberto Bueno a centro de Peña que se marchó desviado.

El partido se le complicó más al Sporting con la lesión de rodilla de Eguren, y cerca del descanso Botía llegó tarde y derribó dentro del área a Barragán, decretando Coronas Durán el penalti que transformó Alberto Bueno.

La segunda mitad resultó muy movida. Miroslav Djukic introdujo nueve cambios en el descanso, mientras que Manolo Preciado optó por salir con el mismo once que había concluido el primer tiempo.

Los esportinguistas dieron el primer aviso en el minuto 53 en una internada de Carmelo por la derecha cuyo centro lo remató Bilica alto. Siete minutos más tarde llegó el empate de los gijoneses en un magistral lanzamiento de falta de Carmelo ante el que nada pudo hacer Salcedo.

El partido carecía de ritmo debido a los numerosos cambios que iba introduciendo Manolo Preciado, que primero varió toda la línea de ataque de su equipo y posteriormente su defensa.

Un fallo en la salida de Cuéllar en el minuto 65 lo aprovechó Aquino para lograr, casi sin ángulo, poner de nuevo en ventaja a los vallisoletanos. Pero poco les duró la alegría ya que cuatro minutos más tarde el joven Mendy conectó un gran disparo con el exterior a la salida de un córner poniendo de nuevo las tablas en el marcador.

En los minutos finales ambos equipos dispusieron de una única ocasión para llevarse el partido, el Valladolid en las botas de Alberto Bueno, que hizo una gran jugada en el área, pero su remate se marchó rozando el poste y el Sporting por medio de Sangoy, que recibió el balón de Nacho Novo y logró batir a Salcedo dándole el Trofeo Memorial Ramón Losada a su equipo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario