| Deportes

La Información

Con presencia española

Deportes

Resumen de la cuarta jornada en los Juegos Olímpicos de Sochi

  • Imano Rojo finalizó en el pueto número 60 en laprueba sprint de esquí de fondo; Victoria Padial, la 46 en biatlón.
  • Shaun White cedió su corona en 'halpipe' y Lee Sang Hwa revalidó el título en 500 metros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El noruego Hattestad campeón olímpico de sprint esquí de fondo; Imanol Rojo, el 60

La alemana Carina Vogt, primera campeona olímpica en saltos de esquí

La alemana Carina Vogt se convirtió este martes en la primera campeona olímpica de la historia en saltos de esquí durante la celebración de la cuarta jornada de los Juegos de Invierno de Sochi, en la que además Noruega demostró su poderío en el sprint individual de skiatlón, donde logró el doblete.

Vogt pasó a la historia del deporte en una prueba que, para las mujeres, estrenó su condición olímpica en Sochi, en el centro RusSki Gorki, el escenario que sirvió a la saltadora germana para estampar la rúbrica a sus escasos 22 años.


El noruego Hattestad campeón olímpico de sprint esquí de fondo; Imanol Rojo, el 60

El noruego Ola Vigen Hattestad se proclamó campeón olímpico de la prueba sprint de esquí de fondo de los Juegos de Sochi (Rusia), disputada hoy, martes, en el centro de esquí de fondo y biatlón "Laura", en Psekhako Ridge, en la que el español Imanol Rojo acabó en el puesto sexagésimo.

Hattestad ganó la final, reservada a los mejores seis -tras superar varias eliminatorias-, parando el crono en tres minutos, 38 segundos y 39 centésimas y se impuso con claridad por delante del sueco Teodor Peterson, al que aventajó en un segundo y 22 centésimas.


Shaun White cede su corona de 'halfpipe'

El estadounidense Shaun White falló en su intento de lograr por tercera vez el oro olímpico en la prueba de 'halfpipe' de snowboard de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, en una jornada en la que el equipo de Noruega, con dos oros y dos platas más, regresó al liderato del medallero.

White, el "tomate volador", fue destronado en el medio tubo de Krasnaya Polyana por un suizo nacido ruso, Iouri Podladtchikov, que se impuso en la final por delante de dos adolescentes japoneses: Ayumu Hirano, plata con sólo 15 años; y Taku Hiraoka, de 18.


Geisenberger y Huefner firman un doblete alemán en luge femenino

Las alemanas Natalie Geisenberger y Tatjana Huefner firmaron hoy un doblete para Alemania en la prueba femenina de luge de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014.

Geisenberger, actual campeona mundial y bronce hace cuatro años en Vancouver (Canadá), se impuso hoy en la pista de Sanki para destronar a su compatriota Tatjana Huefner, ganadora del oro en los pasados Juegos invernales y bronce en Turín 2006.


Lee Sang Hwa revalida el título en 500 metros

La surcoreana revalidó hoy en el Adler Arena el título de campeona olímpica de los 500 metros de patinaje de velocidad femenino, al imponerse en el cómputo total de las dos carreras de los Juegos de Sochi 2014.

Lee, campeona del mundo de la distancia en 2012 y 2013, cumplió con su condición de favorita para ganar la prueba con 36 centésimas de margen sobre la segunda clasificada, la rusa Olga Fatk.


Domracheva, oro en la persecución de biatlón; Victoria Padial, 46ª

La bielorrusa Darya Domracheva consiguió remontar los 32 segundos de desventaja con los que comenzó para colgarse la medalla de oro en la prueba de persecución sobre 10 kilómetros de biatlón femenino de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014.

La española Victoria Padial remontó seis puestos respecto a su resultado en el sprint para acabar en el cuadragésimo sexto a casi cinco minutos de la ganadora.

La granadina es la primera biatleta española que consigue acceder a la prueba de persecución tras haber acabado quincuagésima segunda el sábado pasado en la prueba de sprint.


Caspersen Falla y Flugstad, doblete en sprint de fondo para Noruega

Maiken Caspersen Falla, que se proclamó campeona olímpica, y Ingvild Flugstad Östberg protagonizaron un doblete para Noruega en la prueba sprint de esquí de fondo femenina de los Juegos de Sochi (Rusia), disputada hoy, martes, en el centro de esquí de fondo y biatlón "Laura", en Psekhako Ridge.

Caspersen Falla ganó la final, reservada a las mejores seis, en un tiempo de dos minutos, 35 segundos y 49 centésimas, por delante de su compatriota Flugstad Östberg y de la eslovena Vesna Fabjan, que capturaron plata y bronce, respectivamente.

Kit Buenos Días

Resumen de la cuarta jornada en los Juegos Olímpicos de Sochi Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España