Jueves 09/04/2020.

| Deportes

Liga de Campeones

Deportes

Sigue en directo el Real Madrid 6 - 2 Dínamo de Zagreb

  • El equipo de Mourinho machacó a su rival en el primer cuarto de hora.
  • El Dínamo de Zagreb, la cenicienta del grupo, marcó sus dos primeros goles.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El Real Madrid con rotaciones quiere prolongar la fiesta ante el Dinamo Zagreb

Final del partido.

92´. Se acabó el choque en el Santiago Bernabéu. El Madrid ha ganado por 6-2 tras machacar a su rival en el primer cuarto de hora. Los dos goles croatas llegaron en la segunda mitad, ya con todo decidido. El Real Madrid ha sumado 15 puntos de 15 posibles.

Fallo defensivo del Real Madrid de nuevo. Centro desde dentro del área con la derecha al segundo palo. Éste encuentra a Tomecak que sólo tiene que empujarla.

90´. ¡¡¡ Goool del Dínamo de Zagreb !!! ¡¡¡ Goool de Tomecak !!!

88´. El Santiago Bernabéu se divierte con sus jugadores y cantan y cantan y siguen cantando a pesar de la lluvia que cae sobre Madrid.

86´. El francés está inmenso. Es el mejor socio de todos. Todos le buscan y él les encuentra. Ahora fue Altintop el que recibió un pase suyo e intentó un disparo lejano que chocó contra varias piernas rivales.

83´. ¡ Vaya obra de arte de Benzemá ! Control exquisito del francés que regateó a un rival con un sombrerito y, de chilena, estuvo a punto de marcar. Su remate se fue al larguero.

Única ocasión del equipo croata con cierto peligro en esta segunda mitad. Buen centro desde la izquierda al que no llega Varane y, sólo Bequiraj, remata de cabeza dentro de las mallas.

81´. ¡¡¡ Goool del Dínamo de Zagreb !!! ¡¡¡ Goool de Bequiraj !!!

79´. Los jugadores del Real Madrid ya están reservando fuerzas para los próximos choques. Y es que, sin ir más lejos, este fin de semana espera el Atlético de Madrid en liga...

75´. Un cuarto de hora para que acabe el partido.

74´. Con este resultado el Madrid iguala su mejor resultado en la historia de la Champions. En 2002 logró su máxima goleada frente al Genk precisamente por 6-0...

73´. Dos faltas peligrosas en los últimos minutos a favor del Real Madrid. Granero disparó alto la primera y Sahín se quedó corto en la segunda. El partido está decidido.

70´. Primera ocasión de gol del Dínamo que acabó en córner.

Jugada individual del francés que agarró el balón tras un pase de Higuaín, se metió entre tres defensas croatas y, sólo frente al portero, marcó de forma delicada. Real Madrid 6-0 Dínamo de Zagreb.

67´. ¡¡¡ Goool del Real Madrid !!! ¡¡¡ Goool de Karim Benzemá !!!

65´. Diluvia sobre el Madrid. El campo está muy rápido y el Real con el partido ya resuelto espera rezagado para marcar el sexto a la contra.

62´. Cambio en el Dínamo. Abandonó el campo Vida y entró en su lugar Ademi.

60´. ¡ Obra maestra inacaba de Callejón ! Benzemá filtró un pase perfecto para el español que le picó el balón al portero encontrándose la yema de sus dedos. Se acerca el sexto...

56´. ¡Sacó el sexto el árbitro! Gran jugada de nuevo de Karim Benzemá por la banda izquierda, encontró a su mejor socio de la noche Higuaín y éste, de nuevo con su pierna derecha, encontró en el portero a su mayor enemigo.

52´. El equipo de Mourinho le ha cedido el esférico un poco al Dínamo ahora en la segunda parte y espera para salir a la contra.

Pase a la espalda de la zaga del Dínamo y Callejón, desde fuera del área, la pone con el interior del pie imposible para el guardameta.

49´. ¡¡¡ Goool del Real Madrid !!! ¡¡¡ Goool de Callejón !!!

Tres cambios en el Real Madrid: entraron Esteban Granero, Hamit Altintop y Raúl Albiol y se fueron Xabi Alonso, Sergio Ramos y Mesüt Özil.

Se reanuda la segunda mitad.

Descanso en el Santiago Bernabéu. Real Madrid 4 - Dínamo de Zagreb 0.

45´. Añade un minuto el árbitro después de que Higuaín tuviera el quinto en sus botas. Jugada impecable de Benzemá por la izquierda, pase de la muerte para el argentino que remató en una de las piernas croatas.

43´. Primera ocasión de cierto peligro del Dínamo. Entró por la banda el extremo croata, puso un centro atrás que despejó Ramos y, el rechace lo mandó a las manos de Adán Sammir.

41´. Llueve ahora intensamente sobre Madrid.

40´. Intenta salir en los últimos minutos el Dínamo con el balón jugado desde atrás pero le cuesta.

37´. Se acerca el 5-0. El francés Karim Benzema buscó el ángulo izquierda de la escuadra del guardameta croata que, con la yema de los dedos, mandó el balón a córner. Fue Nuri Sahín el que inició la jugada, que se está mostrando participativo y combinativo en todo momento.

34´. Calientan en el Bernabéu Esteban Granero, Hamit Altintop y Raúl Albiol, que podrían tener minutos desde el comienzo de la segunda mitad.

31´. Mueve y mueve y sigue moviendo el balón el Madrid. Los hombres de José Mourinho están teniendo su partido más plácido de la temporada.

28´. A punto de marcar el quinto el Real Madrid. Coentrao, de nuevo, ingresó por la banda izquierda y, en el uno contra uno frente al portero, disparó a las manos del guardameta.

25´. Las estadísticas no dejan lugar a dudas: el Real Madrid domina el esférico el 64% del tiempo. El Dínamo, el 36%.

22´. Penalti claro ahora a favor del Dínamo que no señala el árbitro de la contienda. Lass agarró al delantero de Zagreb y el colegiado no pitó nada.

Recuperó el Madrid el balón en tres cuartos de campo, condujo Higuaín hasta la frontal del área, contactó con Ózil y éste puso el balón imposible para que llegara el portero croata.

19´. ¡¡¡ Goool del Real Madrid !!! ¡¡¡ Goool de Mesut Özil !!!

16´. Primera ocasión para el Dínamo de Zagreb. Falta lejana que botó Ibáñez y que se marchó por encima del travesaño.

13´. A punto de marcar el cuarto ahora el Real Madrid. Llegó a línea de fondo Coentrao en la banda izquierda, puso un pase milimétrico dentro del área e Higuaín lanzó fuera. Avisó el Madrid.

11´. Sigue con el balón el equipo blanco, que está mezclando muy bien en el mediocampo con su pareja de mediocampistas más talentosos: Sahín y Xabi Alonso.

Jugada individual del delantero argentino que agarró el balón en la banda derecha, llegó a la línea de fondo, dejó sentado al defensa y, solo contra el portero, elevó el esférico. Delicatessen blanca en el minuto 8, Real Madrid 3-0 Dínamo de Zagreb.

8´. ¡¡¡ Goool del Real Madrid !!! ¡¡¡ Goool de Gonzalo Higuaín !!!

Gran control de Karim Benzemá, le cedió el balón al español y, desde la frontal del área, no perdonó. Chut impecable raso e impecable para que el Real Madrid se ponga 2-0 en menos de 10 minutos.

7´. ¡¡¡ Goool del Real Madrid !!! ¡¡¡ Goool de Callejón !!!

5´. Tiene el Madrid el control del esférico y el Dínamo espera rezagado para montar alguna contra. De momento los suplentes cumplen con nota.

Pase de Özil en la izquierda que recoge Benzema, se coloca el balón con su pierna izquierda y, con la derecha, la pone imparable para el portero del Dínamo.

1´. ¡¡¡ Goool del Real Madrid !!! ¡¡¡ Goool de Karim Benzemá !!!

Arranca el partido en el Santiago Bernabéu.

Ya tenemos las alineaciones confirmadas:

Dínamo de Zagreb: Keleva; Vida, Tonel, Cufré, Ibáñez; Alispahic, Calello, Badelj, Kovacic, Sammir; Beqiraj.

Real Madrid: Adán; Lass, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Sahín; Callejón, Özil, Benzemá; Higuaín.

Sigue los comentarios en directo del Real Madrid - Dínamo de Zagreb.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario