El Real Madrid ya rentabiliza la Copa del Rey ganada al Barcelona. El club la ha puesto en un lugar preferencial en el Museo del Bernabéu, junto al Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo y la maqueta del nuevo estadio que presentó Florentino Pérez. El trofeo de la Copa es el reclamo de estos días festivos en la capital donde cientos de aficionados acuden al Tour del Bernabéu para hacer un recorrido en el que pueden ver y fotografiarse, entre otras muchas cosas, con las nueve Copas de Europa. Además de pasar por los vestuarios, el terreno de juego y los banquillos. La Copa se ha convertido en el último reclamo de aficionados y turistas que aprovechan estas fechas para conocer la historia del Real Madrid.
Las visitas al Tour se han empezado a multiplicar estos días festivos en la capital y en el club esperan hacer una buena caja. No juega el Real Madrid esta jornada en la Liga BBVA, pero el atractivo de conocer las instalaciones por dentro y acabar el recorrido en la tienda oficial de Adidas ha disparado las expectativas de las ventas. Hay que recordar que el Real Madrid tiene unos ingresos medios diarios de más de medio millón de euros por el elevado número de visitantes que acuden al estadio, que además de visitar el Tour y la tienda tienen la posibilidad de acudir a los restaurantes que están en el campo. En 2013 la cifra de visitantes superó las 800.000 personas.
La Copa ya ha disparado en su primer día en el Museo las visitas. El Tour del Bernabéu es hoy el cuarto Museo más visitado de la capital por detrás del Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Thyssen. Un título siempre sienta bien y de lo que nadie tiene dudas es lo que reportaría, prestigio y dinero, si se consiguiese la Décima. Esa Champions en el Bernabéu multiplicaría las visitas y los ingresos.