Miércoles 21/08/2019.

| Deportes

Deportes

Nadal gana dos patos de oro en los 'Premios eGaming'

El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, ha sido uno de los grandes triunfadores este jueves en la II edición de los 'Premios eGaming' al conquistar los galardones a Mejor Campaña, Mejor Embajador del Sector y Mejor Producto, en una gala organizada por Jdigital, Asociación Española de Juego Digital.

La plataforma de póker PokerStars fue la gran galardonada de la noche con 3 patos de oro junto a su embajador Rafa Nadal, entre ellos, el Premio al Mejor Producto. El ganador a Mejor Operador ha sido Bet365 y la Mejor Empresa de Social Gaming ha sido Akamon. El premio a la Mejor Campaña y Mejor Embajador del sector fue a parar a manos del tenista de Manacor por su campaña con PokerStars "Me encanta competir".

Luckia ha sido la ganadora del Premio a la Empresa Revelación por su apuesta continua en la innovación en el sector. Educa Poker se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y Laura Guillot ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para Playtech y como Mejor Proveedor de Servicios, GLI.

Finalmente, con el objetivo de fomentar el juego responsable en el sector, desde Jdigital quiere premiarse a la mejor iniciativa de juego responsable en España. En esta categoría, el ganador ha sido la Dirección General de la Ordenación del Juego (DGOJ) por su labor y fomento del juego responsable a través del portal www.jugarbien.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias