Te interesa | Deportes

La Información

Mundo Deportivo habla de los pretendientes de CR7: PSG, Manchester City y Anzhi

  • El diario dedica gran parte de su portada a las causas por las que Cristiano no está contento en el Real Madrid son económicas y afirma que podría haber entablado conversaciones con el director deportivo del PSG.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Mundo Deportivo, 4 de septiembre de 2012 Mundo Deportivo, 4 de septiembre de 2012

Mundo Deportivo da el protagonismo de su portada a Cristiano Ronaldo. El diario apunta que la tristeza a la que aludía este domingo el portugués se debe a que quiere una renovación con subida de sueldo incluida y que el sábado ya había hablado con Florentino sobre el tema. No obstante, el rotativo afirma que el Real Madrid no está dispuesto a costear una ficha de 16 millones de euros.

 

Otros motivos por los que el 7 blanco puede no sentirse querido, podrían ser que no se siente arropado por sus compañeros de una manera clara, ya que no le habría gustado que de uno sus apoyos Marcelo, declarara que “Casillas merecía este año ganar el Balón de Oro”, ni que Sergio Ramos felicitara a Iniesta al otorgarle el premio de la UEFA. Además, “ve cómo el Bernabéu no lo idolatra como la figura del equipo, sino que prefiere mucho antes a Casilla que a él”, publica el rotativo.

 

Mundo Deportivo avanza que esta nueva fisura el en club blanco se podría solucionar con la salida del de Madeira en diciembre e incluso le adjudica pretendientes: el PSG, el Manchester City y el Anzhi. Es más, recoge las informaciones de la emisora Rac1 en las que afirman el PSG se habría adelantado a los demás equipos, porque Cristiano podría haber “hablado con el director deportivo” del equipo parisino, Leonardo.

 

El periódico en su primera página no se olvida del F.C. Barcelona. De los azulgrana recuerda que es el líder de la Liga, a cinco puntos de su eterno rival. Según Mundo Deportivo, sólo en otras dos ocasiones el Barcelona “fue tan superior”en la clasificación: en 1929/1930 y en la de 1984/1985, aunque este Barça tiene defectos, al faltarle “fluidez defensiva y acierto goleador” y advierten de que todavía queda mucha Liga por delante, porque no sería la primera vez que teniendo el título en la mano lo pierden.

 

Mundo Deportivo también cuenta otros detalles del Barcelona- Valencia, como que el bajo estado de forma de Leo Messi se debía a que jugó refriado ,y que el banquillo local recibía las órdenes de Tito a través de mensajes de texto. Asimismo, en páginas interiores recalca que a pesar de que Cesc no esté jugando tanto como al principio, sus compañeros de vestuario y su entrenador están con él.

 

Por último, el diario repasa la actualidad del Atlético de Madrid dando una visión muy optimista de cara a esta campaña al tener “ motivos para creer” para hacer algo grande y no caer en los errores del pasado, como ocurrió en 2010. A juicio de Mundo Deportivo hay diferencias entre el conjunto que maneja el 'Cholo' Simenone y el que tenía Quique Sánchez Flores: que no hay problemas entre las estrellas del equipo y el técnico (como los roces existentes entre Forlán y Quique); las dotes de motivación de Simeone y que ha dado continuidad más o menos al los jugadores que el pasado año estaban en la plantilla.

Kit Buenos Días

Mundo Deportivo habla de los pretendientes de CR7: PSG, Manchester City y Anzhi Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España