Martes 12/09/2017.

| Deportes

Deportes

Gurús del gimnasio en Instagram, parte IV: Bea Allo

Alrededor de 250 millones de personas usan diariamente Instagram. La red social por excelencia de los influencers está viviendo su mejor momento con el auge de los Instagram Stories, pero si antes modelos, blogueras de moda y celebrities monopolizaban la plataforma, ahora estos dejan paso a deportistas, amantes del fitness, culturismo o powerlifting, para crear tendencia.

Entrenamientos diarios y una alimentación más saludable han adelantado por la derecha a una vida de postureo y lujo. En teinteresa.es hemos tenido la oportunidad de hablar con cinco gurús del gimnasio y la motivación deportiva, cuya constancia y disciplina ha conquistado ya miles de seguidores en Instagram. De hecho, es probable que los conozcas: ErnestDift (@Ernestdift), EspeWorkout (@espeworkout), Carlos Demattey (@strongmantarrako), Bea Allo(@baby__beast) y Miguel Jiménez (@miguelfitgym).



Bea Allo

“Bea para mis amigos; Baby en Instagram y Beatriz cuando se enfada mi padre”, así es como se presenta esta joven de 24 años, cuya sonrisa, constancia y superación ya ha enamorado a miles de seguidores. Y no es de extrañar, porque la positividad que irradia esta pamplonesa, afincada en Tarragona, es imposible de ignorar.

El crossfit es una parte importante de su vida, una pasión que comparte con su pareja @danielopitt, su mejor amigo @miguelfitgym y más de 20.000 seguidores en Instagram. “La verdad que nunca imaginé que una red social podría llegar a tanto”, comenta a teinteresa.es. Se abrió la cuenta cuando trabajaba de camarera en una discoteca de la costa, aunque admite que, por aquel entonces,“el deporte no era lo que llenaba la red social, en ese momento, todas las fotos eran de fiesta, amigos y más fiesta”.


Una publicación compartida de Beaa Allo (@baby__beast) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 5:00 PDT


“Sinceramente el empezar a contar mi rutina no fue algo premeditado, simplemente mostraba mi día a día, mis comidas, mis hábitos, mis "avances", como algo muy normal. Poco a poco fui "creciendo", pero no sola, muchas personas han estado a mi lado, empezando por mi mejor amigo Miguel Jiménez, que fue el motor de toda esta aventura”, explica agradecida Bea.

Ahora, lo que empezó casi sin querer, se ha convertido en todo un fenómeno. Sus rutinas de alimentación y ejercicio mantienen a sus seguidores pegados a los instastories de la deportista. Y es que, siempre con una sonrisa y con el mantra de “si quieres, puedes”, la perseverancia de Bea se torna contagiosa.

“Instagram es una herramienta increíble para motivar y ayudar a la gente a que su vida sea más sana o simplemente un poco menos sedentaria.  Creo que gracias a esta red social, lo de sacar un tupper en medio de la calle ya no es como si sacaras una recortada”, bromea Bea.


🔋E N E R G Í A🔋 . Jamás olvidéis que no caminamos solos. Que el camino es nuestro, pero las pisadas son de todos. Jamás olvides que siempre habrá una mano que te levante, que te recuerde porqué estás ahí y te recuerde porqué NO debes rendirte. . Que las penas solo existen para recordarnos lo bonitas que son las alegrías. Que las caídas solo son para coger carrerilla y subir la cuesta, que la distancia solo existe para valorar los abrazos. . Por eso, os recuerdo que soy igual de persona que tú que me estás leyendo, que lloro cuando estoy cansada, que echo de menos a quien está lejos, que hay días que no me siguen las piernas, la cabeza me dice que no y que rompería con todo. . Es entonces cuando recuerdo que no estoy sola, que estoy rodeada que gente maravillosa, que cada día recibo mensajes de personas que encuentran en mí ese clic para cambiar y ¿sabéis que? NO PIENSO DEFRAUDAROS🔥 . Porque cada día me cargáis las pilas de positivismo así que quiero que me prometáis que LO VAIS A DAR TODO con un comentario con una 🔋PILA CARGADA A TOPE🔋 . ¿ESTÁIS CONMIGO?💪🏿😎🔥 . . BUENOS DÍAS, BUENOS LUNES, BUENOS TODO GENTE FUELTE . PD: mucha culpa de este chute la tienen mis padres 👨🏻👩🏻👧🏽 que ni los PREWORKOUT esos que tomáis 💣 . _________________________________________________ #gym #fitness #fitnessaddict #monday #igdaily #health #followme #goals #style #healthy #fashion #follow #photooftheday #sun #motivation #instagood #tbt #lifestyle #trec #getfit #muscle #follow #like4like #beach #outfit #outfitoftheday #mood #girl

Una publicación compartida de Beaa Allo (@baby__beast) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 4:56 PDT


Sus días comienzan con un buen desayuno, ya que admite no ser nadie sin sus  “#BROWNIESDIAS”. De hecho, se levanta a las 4:45 de la mañana para desayunar antes de irse a trabajar como monitora de gimnasio. Almuerza allí (en tupper, claro) y come con su novio en casa. Por la tarde, vuelta al gym pero esta vez para entrenar, donde su pareja, monitor de crossfit, es el encargado de ponerla en forma. “Créeme que no es tan bonito como parece, al final soy a la que más caña le mete”, apunta Bea.

Eso sí, cuando habla de su novio todo son palabras bonitas: “Contar con una pareja que comparte tu mismo estilo de vida es... no sabría explicarlo, Dani es una persona increíble, constante, le admiro como atleta, como persona y como pareja. Me ha enseñado a quererme y a ser más fuerte, me ha cambiado la vida, me ha hecho mejor persona y sobre todo me ha hecho feliz”. Y esa felicidad, también la comparten en Instagram, para deleite de sus seguidores.  


❤️A C E ❤️ . Compartimos mucho más que un techo, compartimos vidas, una afición, un sentimiento, compartimos misma pasión, el deporte. (Y las zapatillas ☝🏽😂👟) . Os voy a contar algo que no sé si sabíais pero, aquí donde nos veis, el Arnold Classic 2016 fue el lugar donde nos conocimos por primera vez🙈 . Si, si. Así que imaginaros qué es para nosotros estar allí dentro de unos días, echando la vista atrás, viendo todo lo que hemos vivido en tan solo un año. . Seguro que vosotros también tenéis esa persona, esa que os hace más fuertes, que os levanta cuando caéis, que os devuelve el aliento de un solo grito. . Creeme cuando os digo que formáis parte de nuestra historia, porque nos habéis apoyado en cada proyecto, en cada idea loca. Nos habéis hecho sentir especiales y nos habéis sacado mil sonrisas. . Así que por eso mismo queremos veros fin de semana, para compartir esa misma pasión, ese sentimiento; para liarla parda por todos los pasillos de la Fira II de Barcelona, para DISFRUTAR. . Así que aprovecho para anunciaros que estaremos en el stand de... MUSCLETECH @muscletech_es @quamtrax_oficial donde haremos exhibiciones, retos, regalos y sobre todo MUCHAS, MUCHAS RISAS con todos vosotros. . Pero eso no es todo... TAMBIÉN ESTAREMOS CON NUESTRO GRAN EQUIPO DE @pontemasfuerte Quienes confiaron en nosotros desde el primer momento, amigos que casi podemos llamar familia.... . Así que... hagamos que no sólo sea una feria de fitness, hagamos que sea LA FERIA, que veáis que los sueños no son imposibles...🔥 . Ganas es poco........ Añbelzbqldhqbdozhqndodj . PREPARAROS... QUE VAMOS A DAR MUCHA GUERRA 🏋🏽‍♀️🏋🏽 @danielopitt ❤️ ___________________________________________________ #fitness #fitnessmotivation #happiness #wednesday #couplegoals #couple #ace17 #barcelona #bepmf #live #love #like4like #likeforlike #followforfollow #follow #followme #motivation #goals #boyfriend #girl #liftheavy

Una publicación compartida de Beaa Allo (@baby__beast) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 4:45 PDT


¿Su secreto?

Ella cree que “todo trabajo tiene su recompensa, que si realmente haces las cosas bien, las cosas llegan”. Y no hay secreto tras sus progresos, “no hay fórmula mágica, hay trabajo, hay días de entreno en los que te quedarías en el sofá, hay días que la merluza la tirarías por la ventana, pero son esos días los que realmente marcan la diferencia y no solo en tu cuerpo, si no en tu mente, porque el verdadero cambio está más dentro que fuera”, concluye Bea Allo.


Próximamente Carlos Demattey, @strongmantarrako



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias