| Deportes

La Información

Su agente dice que es mejor

Deportes

Gareth Bale, ¿en qué es mejor que Neymar?

  • Bale ha demostrado ser un número uno en una liga competitiva.
  • Es el jugador más polivalente del mercado en estos momentos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las palabras han sonado como una bomba dentro del mundo futbolístico. El representante de Gareth Bale ha sido rotundo a la hora de hablar de sui pupilo. Es mejor que Neymar. Y ha sido rotundo al afirmarlo a Futboleros en una entrevista exclusiva. "Ha demostrado que ha sido el número uno en una Liga de primer nivel, y no nos gustaría que nadie se acercara a él como segundo plato.". Se puede decir más alto, pero no más claro. Bale ya es una estrella y va a costar como tal. No menos de 75 millones de euros y no antes del último día de plazo. Eso ya son las manías del negociador más duro de la Premier: Daniel Levy.El presidente licenciado con honores en Cambridge.

El presidente del Tottenham siempre apura al máximo el tiempo de fichajes para sacar la mayor tajada posible. Y si se cierra en banda no hay nada que hacer. El caso Modric es una prueba de ello. Y con Bale, la estrella del equipo, las cosas será aún más duras. Pero ¿Qué tiene Gareth Bale que le puede hacer mejor que Neymar? Aquí van algunas de las claves:

Es un jugador multiusos, este año como mediapunta fue el mejor de la Premier y el año pasado fue el mejor lateral izquierdo

Versatilidad. Gareth Bale es más versátil que Neymar. Capaz de ser una auténtica bala por la banda izquierda, fue el pulmón del Tottenham hace dos años y ha sido capaz ahora de jugar por el centro con idénticos resultados: nada menos que 21 goles. En nuevo ocasiones además estos goles fueron decisivos para la victoria de su equipo.

Potencia: Es lo más parecido a CR7 que hay en estos momentos en el mercado. Por su zancada, por su velocidad y por su físico. Un jugador de 180 cm y 74 kilos de peso. Su velocidad es endiablada así como su capacidad de sacar goles de la nada con su potencia. Capaz de disparar con ambas piernas desde fuera del área.

La afición le prefiere: El 93% de la afición del Madrid prefiere a Neymar, según una encuesta del diario As.  Parece una encuesta más pero si pensamos en la historia del club blanco en los últimos tiempos la dupla Bale y CR7, al que el jugador inglés admira como a ninguno, es más apropiada que ninguna otra para el Madrid. Primero porque el juego vertical y veloz a la contra del club blanco, con menos posesión pide más un perfil como el suyo.

Ha demostrado su valía en una gran Liga: Es uno de los elementos en los que el Madrid respira tranquilo. Bale ha demostrado ser una estrella competitiva en Inglaterra. Técnicos como Juande Ramos, que le ha visto en acción creen que es una apuesta segura. "Bale es un magnífico jugador. Con 20 años ya tenía una personalidad definida. Se adaptará perfectamente a otro club y su pieran izquierda es una maravilla".

Su vida personal es más que estable: Lleva con la misma chica desde los 14 años y si por algo se le conoce es por su vida tranquila. Su gran vicio es el golf. Los peligros de la noche madrileña son de sobra conocidas.


Kit Buenos Días

Gareth Bale, ¿en qué es mejor que Neymar? Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
Campeones del mundo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España