Miércoles 22/11/2017.

| Deportes

Deportes

Garbiñe Muguruza recibe el Premio Vanity Fair a 'Mujer del año'

Sin duda alguna Garbiñe Muguruza está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y es que la vigente campeona de Wimbledon tiene su próximo reto, ser el número uno del mundo en 2018.

En esta ocasión Garbiñe recogió un premio de lo más especial en el Hotel Ritz de la capital madrileña durante la fiesta de Vanity Fair y es que la tenista se hizo con el galardón de Mujer del año ya que tan solo cuatro españoles se han interpuesto en Wimbledon: Manolo Santana, Rafa Nadal, Conchita Martínez y la propia Garbiñe Muguruza. Para la ocasión, Muguruza eligió un vestido de lo más original de Gucci con el que posó muy bien acompañada por sus familiares en el photocall de la entrega de premios.

CHANCE: Mujer del año nada más y nada menos.

Garbiñe Muguruza: Si, la verdad es que significa mucho para mí, el trascender, el inspirar a mujeres jóvenes, a mí me importa mucho.

CH: Has venido muy bien acompañada.

G.M: Bueno con mi familia, que quiero que me apoye mucho, es un momento muy importante para mí y quiero que estén conmigo.

CH: ¿A quién le dedicas los premios y dónde los colocas?

G.M: Todavía no tengo un sitio especial pero se los dedico siempre a mi equipo y a mi familia que son los que me no me dejan en ningún momento y están detrás de mi éxito.

CH: El tema del machismo en el deporte está muy presente.

G.M: Es cierto, creo que ha mejorado mucho respecto a antes, creo que cuanto más triunfemos más se va a igualar, menos importancia se va a dar y creo que ahora está pasando eso.

CH: Por eso es importante que te den este premio como mujer del año.

G.M: Yo creo que sí, yo me siento una privilegiada, he visto los anteriores ganadores y son increíbles así que el estar aquí hoy para mí significa que he hecho algo bueno, algo que tengo que seguir haciendo para seguir consiguiendo cosas buenas.

La tenista no fue el único rostro conocido que acudió a la cita y es que entre los invitados también estuvieron Pablo Casado y Albert Rivera, Marisa Jara, Miriam Giovanelli, Bibiana Fernández, Marina Castaño, Oriol Elcacho, Pedro J. Ramírez, Nieves Álvarez, Pablo Nieto, Jorge Vázquez o Tita Cervera entre otros.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias