Viernes 30/08/2019.

| Deportes

Deportes

'Decathlon' y el Liceo Francés firman un convenio de colaboración para promocionar el 'Proyecto Bici'

El prestigioso centro escolar Liceo Francés, acorde con el proyecto de desarrollo sostenible puesto en marcha durante el curso 2013-2014, ha firmado un convenio de colaboración con 'Decathlon' para la promoción del 'Proyecto Bici' entre sus alumnos.

El principal objetivo de este proyecto es disminuir de forma notoria el impacto ecológico global de sus alumnos y profesorado en el corto, medio y largo plazo. Además, la vinculación con el deporte y en concreto con la bicicleta, conlleva que sea un método ideal para educar en valores como el respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente, señalan desde 'Decathlon', que cederá un total de 60 bicicletas para uso exclusivo de los alumnos del centro.

De este modo, a través de la firma de este convenio, Liceo Francés reitera su apuesta por fomentar el desarrollo sostenible y la ecomovilidad y, la empresa del 'Grupo Oxylane' continúa con su compromiso de facilitar el acceso a la práctica deportiva al mayor número de personas posible.

A la firma del convenio asistieron Pilar Martín Castro como representante del departamento de Áreas Urbanas, Coordinación y Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, Annick Bouvier, directora de Liceo Francés, y Agustín Esbec, director general de Servicios Decathlon).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias