Miércoles 22/08/2018.

| Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo y su nueva vida "a la italiana"

Cristiano Ronaldo ha dejado atrás su paso por el que fue su club durante nueve años, El Real Madrid. El futbolista está completamente integrado en su nueva residencia de Turín y lo ha demostrado compartido una bonita foto en sus redes sociales.

La imagen muestra al delantero posando junto a su pareja, la bailarina Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo.

Lo más destacado de la publicación no es la terraza con vistas espectaculares al fondo, si no que todos ellos llevan la equipación del nuevo equipo de fútbol de Cristiano, El Juventus de Turín.

Y es que sus hijos y su pareja, son sus talismanes allá donde va y unos seguidores fieles al portugués. Ronaldo escribía en Instagram el siguiente mensaje: "La familia blancanegra! #hastaelfinal", en referencia a los colores emblemáticos del conjunto italiano.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las reacciones después de subir la tierna imagen se han dividido entre los hinchas de su anterior club que han rechazado su vida "a la italiana" y los seguidores que han alabado la entrada del portugués en su nueva etapa futbolística.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias