Domingo 04/12/2016.

| Deportes

Turf

Deportes

'Entre Copas' se impone en la edición número 76 del Gran Premio Ciudad de Madrid

El caballo 'Entre Copas', con la monta del francés Croquevieille, ha logrado imponerse en el Gran Premio Ciudad de Madrid por un cuello de distancia sobre su inmediato perseguidor, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva en 2011.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La montura de siete años de edad y entrenada por el Duque de Alburquerque, se ha tomado la revancha sobre 'Karluv Most', que le arrebató la victoria hace un año en esta misma prueba y que hoy fue segundo.

'Entre copas' ha conseguido la victoria bajo la atenta mirada de 3.000 seguidores que se han dado cita hoy en el Hipódromo de La Zarzuela para presenciar esta edición número 76 del Gran Premio Ciudad de Madrid, evento patrocinado por el Ayuntamiento de la capital y prueba más importante del calendario madrileño.

La carrera, de 2.500 metros de distancia, ha estado comandado por 'Señor Miranda', que ha impuesto un ritmo tranquilo en la primera parte de la carrera. 'Entre Copas' se mantuvo a la estela para, a falta de 300 metros de la línea de meta, desplegar su remate e imponerse por un cuello de ventaja.

La jornada se completó con siete carreras y 58 corredores, en la que se han repartido un bote de 151.000 euros para los propietarios de los cinco primeros clasificados de cada prueba. En la primera carrera, correspondiente al Premio Cría Nacional para potros de dos años nacidos y criados en España, se ha impuesto contra pronóstico 'She Rules' con la monta de Horcajada, que hoy ha logrado un triplete.

En la segunda carrera, un sprint de 1.200 metros, ha logrado la victoria de manera contundente 'Abret', logrando el Premio Urdiñ-Oriyá para potros debutantes. A continuación en la tercera carrera, correspondiente al Premio Cría Nacional, el caballo favorito 'Don Hernado Hab' con la buena monta de Croquevieille, se ha impuesto dejando muy buenas sensaciones entre el respetable.

La montura 'Alabama' ha logrado el Premio Loterias del Estado, correspondiente a la cuarta carrera celebrada en la jornada de hoy. Por su parte, el potro debutante 'Galileus' se ha impuesto en la sexta carrera, correspondiente al Premio Martorell para potros de dos años. 'Galileus', gran favorito para los pronosticadores y bajo la monta de José Luís Martínez ha sido una de las sensaciones de la jornada.

Por último, en la séptima carrera correspondiente Premio SEPI destinada yeguas milleras, 'La Llanura' bajo la monta de Horcajada, ha logrado su segunda victoria en La Zarzuela. El próximo jueves 30 de junio se disputará la cuarta jornada de carreras nocturnas a partir de las 22.15 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario