Miércoles 07/12/2016.

| Deportes

Surf

Deportes

Comienza el 'casting' para convivir en la Academia de Surf dirigida por Aritz Aranburu

El 'casting' para elegir a los diez participantes que convivirán y competirán en la Academia de Surf dirigida por Aritz Aranburu, el mayor exponente nacional de la élite mundial de este deporte, en el programa de televisión 'San Miguel Cracks del Surf' que realiza el canal Nitro, del Grupo Antena 3, ha comenzado este jueves.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El 'casting' del programa, que se estrenará entre febrero y marzo de 2012, se desarrollará durante seis meses y los aspirantes pasarán por diferentes etapas de selección hasta su incorporación a la academia.

En primer lugar, se realizará una selección 'online' en 'antena3.com', donde los candidatos deberán convencer a los internautas para ganar su voto. Para ello, deberán demostrar sus habilidades físicas y destrezas como 'riders', o mostrando su lado más carismático, atractivo o amable.

La segunda fase se realizará en la localidad guipuzcoana de Zarautz en los primeros días de septiembre, coincidiendo con la prueba del Mundial de Surf 'San Miguel ProZarautz'. Los 15 precandidatos serán convocados al evento donde un jurado de expertos, tras diferentes pruebas, eliminará a tres y dará paso a la última fase de selección.

La campaña electoral es el nombre de la tercera fase, en la que los 12 finalistas tendrán tres meses para realizar, al más puro estilo político, una campaña para ser los 10 seleccionados que entren en la academia de Aritz.

Asesorados por Community Managers, los aspirantes tendrán que volver a convencer al público de que ellos son los candidatos ideales. A través de sus perfiles en Facebook y Twitter realizarán diferentes acciones para acumular el beneplácito y los votos de la audiencia.

Una vez en la academia, Aritz Aranburu propondrá un programa de surf que nunca olvidarán. Durante varias semanas buscarán olas en los diferentes 'spots' del País Vasco, convivirán en una residencia en el mismo paseo marítimo de Zarautz y realizarán las diferentes experiencias previstas por la dirección del programa, compartiendo vivencias y aprendizaje en torno al mundo del surf.

La audiencia e internautas elegirán al ganador, que recibirá como premio realizar el viaje de sus sueños dentro del mundo del surf: desde surfear en Hawai, hasta viajar con su furgoneta por las mejores playas de Asia.

Junto a Aritz Aranburu, el nuevo espacio de Nitro contará con Ibon Amatriain como entrenador de los participantes. Amatriain es especialista en olas grandes y primer surfista europeo en participar en el 'Eddie Aikau', un campeonato muy especial que se celebra en Hawai cuando hay olas de gran tamaño, y al que sólo se asiste por invitación expresa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario