Viernes 09/12/2016.

| Deportes

Fútbol

Deportes

Cerezo: "El 'Kun' es página pasada, tenemos otras miras, otros jugadores y otros ídolos"

"El Atlético irá al Camp Nou a ganar, será un buen partido y espero que ganemos"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cerezo: "El 'Kun' es página pasada, tenemos otras miras, otros jugadores y otros ídolos" Cerezo: "El 'Kun' es página pasada, tenemos otras miras, otros jugadores y otros ídolos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado exultante por la buena marcha del equipo, y, aunque ha querido mostrar prudencia, ha reconocido que hay "mucha ilusión con el equipo" y con Radamel Falcao, quien ya ha hecho olvidar a Sergio 'Kun' Agüero.

"El equipo está muy bien. Está todo el mundo ilusionado con este equipo y hay que esperar, que la Liga es muy larga y queda muchísimos partidos, el principio ha sido bueno y nada más que esperar", señaló, tras asistir a los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por ADO, Repsol, Cajastur y LAE.

Y es que recalca que "hay mucha ilusión" con el colombiano "y con todos": "Hay mucha ilusión con el equipo y creo que las cosas si siguen así irán por buen camino, pero queda mucho para acabar".

Además, aunque crea que "las comparaciones son odiosas", destaca que no es que Falcao vaya a salir tan bueno como el mítico Hugo Sánchez es que "ya ha salido igual de bueno". "Hay mucha gente que dice que es igual que Hugo Sánchez, pero bueno, él es Falcao y es jugador del Atlético de Madrid", valora.

La eclosión del 'Trigre' le ha convertido ya en el nuevo ídolo de la parroquia rojiblanca, olvidando ya Agüero. "Para nosotros el 'Kun' ya es página pasada, ya no tiene que ver nada con nosotros ni nosotros con él. Le deseamos toda la suerte del mundo, pero nosotros ahora tenemos otras miras, otros jugadores y otros ídolos", sentencia.

Después de tres victorias seguidas, y ofreciendo buena imagen, el presidente confía en que siga la racha el sábado ante el FC Barcelona, frente al que augura "un partido bonito y difícil, como todos". "Lo que no cabe duda es que el Atlético de Madrid, como siempre, irá a Barcelona a ganar y que conste que en Barcelona, en la historia, los mejores partidos se han hecho allí, así que será un buen partido y espero que ganemos", deseó.

"LA LIGA ESTÁ MUY ABIERTA Y ESPERO QUE SEA BONITA".

Además, esta buena marcha de su equipo y de otros como el Valencia sirven para acabar con la teoría de la liga 'bipolar', algo de lo que, según Cerezo, "sólo hablan los medios", que hacen que parezca que "los demás equipos no existen".

"Creo que la Liga está muy abierta y espero que sea bonita", confío, con el deseo de que su equipo esté en la pelea hasta el final. "El Atlético de Madrid siempre sale a luchar por todo y si puede luchar por la liga luchará por la liga, como siempre, como todos los años", recalcó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario