Miércoles 23/08/2017.

| Deportes

Liga Adelante

Deportes

El Celta golea al Recreativo 4-1 y se coloca segundo de manera provisional

  • Los gallegos comenzaron perdiendo y golearon en la segunda parte
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Celta de Vigo se ha impuesto este viernes al Recreativo de Huelva (4-1), en el partido adelantado de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, tras remontar el gol inicial de Pablo Sánchez, por lo que se sitúa segundo clasificado de forma provisional a la espera de los resultados de este sábado.

Los celestes esperan recibir un favor del Córdoba pero pueden estar orgullosos del buen momento que atraviesa el equipo. Nueve jornadas sin perder (siete victorias y dos empates), un increíble bagaje de los de Paco Herrera que, pese al resultado final, sufrieron en la primera mitad ante el 'Decano' del fútbol español.

Los onubenses se adelantaron por mediación de Pablo Sánchez, a los 40 minutos, y la reacción local se hizo esperar a la segunda mitad. Primero fue Manolo Martínez, en propia meta, y a continuación Iago Aspas, por partida doble, y Orellana, con una gran vaselina, los que cerraron el 4-1 y la posición de 'play-off' para el Celta. El Recreativo sigue decimotercero.

Este sábado el Valladolid intentará lograr en el Nuevo Arcángel un triunfo contra el Córdoba en la jornada 24 de la Liga Adelante que le permita alcanzar el coliderato provisional, mientras que Murcia y Elche se enfrentarán en un derbi regional en pugna por las plazas por el 'play-off' de ascenso.      

La vuelta del lesionado Sisi y Manucho, que regresa de la Copa de África, son las principales novedades en la lista de Djukic para visitar al Córdoba, que tratará de rehacerse de la derrota en el último minuto contra el Almería y regresar a los seis primeros puestos del 'play-off'.

Por su parte, Murcia y Elche se miden un par de horas antes (16.00) en un partido de rivalidad que se prevé intenso, y en el que el conjunto pimentonero tratará de no distanciarse aún más de los puestos de cabeza, mientras que los pupilos de Bordalás tratarán de confirmar la mejoría que exhibieron contra el Girona.

La jornada concluye el domingo con el partido estrella Hércules-Deportivo (12.00) en el Rico Pérez, y el del Almería, que juega a domicilio frente a un Girona que este mismo sábado saldrá a la venta por un euro.

PARTIDOS DE LA JORNADA 24

VIERNES

Celta 4 (Iagos Aspas, 2, Manolo Martínez, en propia meta, y Orellana) - Recreativo 1 (Pablo Sánchez).

SÁBADO

Real Murcia - Elche (16:00).

Barcelona B - Cartagena (18:00).

Sabadell - Villarreal B (18:00).

Alcorcón - Huesca (18:00).

Guadalajara - Xerez (18:00).

Alcoyano - Las Palmas (18:00).

Gimnástic - Numancia (18:00).

Córdoba - Valladolid (18:00).

DOMINGO

Hércules - Deportivo (12:00).

Girona - Almería (16:00).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario