Lunes 05/11/2018.

| Deportes

Deportes

Barcelona acogerá la final mundial de PES LEAGUE 2018

  • Entre los ocho finalistas del torneo individual se encuentran dos representantes españoles, Alex Alguacil y joseg93

La compañía de videojuegos Konami ha confirmado Barcelona como la sede de la Final Mundial PES LEAGUE 2018, que se celebrará el día 21 de julio. Habrá representación española tanto en la final del torneo individual como en la modalidad cooperativa tres contra tres.

La empresa japonesa Konami, desarrolladora del videojuego PES, ha anunciado a través de un comunicado de prensa que la sede de la Final Mundial PES LEAGUE 2018 será Barcelona. La ciudad condal celebrará la final de la competición eSports de PES el día 21 de julio.

La final constará de dos modalidades de juego, el modo individual 1v1 y el modo cooperativo CO-OP de equipos formados por tres jugadores. Para llegar hasta aquí, los jugadores han tenido que pasar tres rondas clasificatorias previas, compitiendo en torneos locales y online en ciudades de todo el mundo. Estas fases previas dividen a los jugadores en tres franjas geográficas siendo estas Asia, Europa y América.

Entre los ocho finalistas del torneo individual se encuentran dos representantes españoles, Alex Alguacil y joseg93, que se medirán a los favoritos, el francés TioMiit_PW y el japonés SOFIA. Dentro del modo CO-OP, Shadow Hunters es un equipo íntegramente español, mientras que Broken Silence es un conjunto hispano-italiano.

Los partidos de esta final se podrán seguir online a través de los canales de Twitch, Facebook y Youtube de PES.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias