Jueves 16/11/2017.

| Deportes

Mundial de Clubes

Deportes

Sigue en directo el Barcelona 4 - Al Sadd 0

  • El equipo de Guardiola se clasifica para la final.
  • El Santos de Neymar será el rival del Barcelona
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El brasileño Adriano hace un gol para el Barcelona GETTY

El Barcelona es el otro finalista del Mundial de Clubes tras derrotar al Al-Sadd por 4-0. Ahí espera el Santos de Neymar.

90+2´. Se acabó el partido.

88´. Este es el segundo gol Maxwell en 89 partidos en el Barça (el primero fue en Ceuta, en Copa, hace 14 meses).

85´. ¡Ha tenido el quinto Messi en sus botas! Gran jugada entre Thiago Alcántara y Alexis Sánchez, éste puso un balón perfecto a la espalda de la zaga para que sólo tuviera que empujarla el argentino pero no llegó.

Otra buena combinación del equipo catalán, que marcó gracias a otro lateral brasileño como Maxwell. El partido ya está sentenciado. Barcelona 4 - Al Sadd 0.

80´. ¡¡¡Goool del Barcelona!!! ¡¡¡Goool de Maxwell!!!

76´. Los dos equipos parecen conformarse con el resultado. El Al-Sadd está impotente ante la superioridad blaugrana y están cometiendo varias faltas peligrosas.

74´. El partido está tranquilo a poco más de quince minutos para que el Barça se confirme como el otro finalista del Mundial de Clubes. Los de Guardiola siguen teniendo el balón pero ya no tienen la misma profundidad que en la primera mitad.

70´. Guardiola realiza su último cambio. Se va Alexis, que entró por Villa e ingresa Isaac Cuenca.

67´. Cambio en el Barcelona. Deja el campo Abidal y entra por él Maxwell.

Gran pase de Messi, que dejó sólo al de Mali para que, con sutileza, pusiera el 3-0 en el marcador.

64´. ¡¡¡Goool del Barcelona!!! ¡¡¡Goool de Keita!!!

63´. ¡A punto de marcar Messi tras una espectacular falta! El disparo lo desvió a córner el guardameta catarí que, en esta ocasión, sí que se mostró eficaz.

61´. Media hora sólo ya para que el Barça se confirme como finalista del Mundial de Clubes, donde ya espera el Santos de Neymar.

59´. La posesión de los de Guardiola sigue siendo aplastante y ya se coloca en el 73%. Se está viendo desbordado el Al-Sadd, que no está mostrando ninguna capacidad de reacción.

56´. De nuevo, las estadísticas están muy a favor del Barcelona, que ha rematado en 13 ocasiones por sólo dos del Al-Sadd.

54´. El ritmo ha bajado ahora. El Barça se contenta con el marcador y el Al-Sadd no tiene capacidad de reacción. Sigue tocando y tocando el equipo de Guardiola.

51´. La segunda parte ha arrancado como acabó la primera: dominio y ocasiones para el Barcelona, que ya ha tenido la primera oportunidad de marcar pero que acabó en nada.

47´. Malas noticias para el Barcelona: la lesión de Villa podría ser más grave de lo esperado y podría tener afectada la tibia de su pierna izquierda.

45´. Se reanuda la segunda mitad.

Adriano iguala a Messi y Pedro como maxímo goleador del Barça en el Mundial de Clubes. Con uno: Stoithckov, Gudjohnsen, Márquez, Ronaldinho, Deco y Busquets.

45´. No pasó nada. Se llega al descanso. Barcelona 2 - Al-Sadd 0.

45+1´. Falta peligrosa a favor del Al-Sadd. Será la última antes del descanso.

Doblete del brasileño que cogió el balón en la frontal del área, disparó con su pierna izquierda desde lejos y el portero catarí volvió a errar en la parada. A punto de llegar al descanso, Barcelona 2 - Al-Sadd 0.

43´. ¡¡¡Goool del Barcelona!!! ¡¡¡Goool de Adriano!!!

41´. Se confirman los primeros pronósticos. El asturiano abandona el terreno de juego y es sustituido por el chileno Alexis Sánchez. Parece una lesión muscular.

39´. ¡Qué mala suerte está teniendo Villa en este partido! El asturiano, tras una carrera, ha caído sobre el campo lesionado y ha tenido que abandonarlo en camilla. Parece que no va a poder continuar...

37´. ¡La ha vuelto a tener Villa! Gran pase en profundidad a la espalda de la zaga, el asturiano controló bien, se perfiló y su disparo salió flojo y centrado.

35´. ¡Gol anulado de David Villa por fuera de juego! Andrés Iniesta disparó desde fuera del área, el guardameta catarí no agarró el balón y el rechace lo agarró Villa para marcar. El asturiano estaba en fuera de juego.

32´. La posesión del balón ha ido en aumento desde el tanto y ahora se sitúa en un 71%-21%. Está más cerca el 2-0 que el empate a uno.

30´. Ha bajado los brazos tras el gol el Al-Sadd, que no está yendo a por el gol sino que sigue encerrado en defensa. El Barcelona domina el esférico y el partido.

Se complicó la defensa del Al-Sadd, no se entendieron entre el defensa y el portero y, cuando éste quiso despejar, su balón rechazó en Adriano y se coló en la portería catarí. Se adelanta el Barcelona. Barça 1 - Al-Sadd 0.

25´. ¡¡¡Goool del Barcelona!!! ¡¡¡Goool de Adriano!!!

22´. Ataca y ataca y sigue atacando el Barcelona, que tiene al Al-Sadd encerrado en su área.

20´. Las cámaras de televisión se centran ahora en la estrella brasileña del Santos Neymar, que está en el estadio viendo el partido y que espera rival en la final.

18´. ¡La ha tenido Villa! Un defensa del Al-Sadd intentó despejar el balón, que golpeó a Messi en la espalda dejando sólo a Villa y su remate salió flojito y centrado.

17´. La posesión es claramente a favor del Barcelona. 66% del tiempo el balón es del Barça por 34% de los cataríes.

14´. Tras los rumores de una posible marcha de David Villa en el mercado de invierno, el asturiano es titular y, sorprendentemente, jugando de delantero centro. Pedro a la izquierda y Messi a la derecha.

13´. Se estira un poco el Al-Sadd en estos momentos, que no quiere encerrarse y ser un mero comparsa de estas semifinales.

10´. Los de Guardiola tienen ya el dominio absoluto del balón.

9´. ¡Primera gran ocasión del partido para el Barcelona! Los de Guardiola lo intentaron por dos veces desde fuera del área y, el segundo de los rechaces lo agarró un jugador del Barça y su remate lo detuvo el guardameta.

7´. Se están tanteando los dos conjuntos en estos minutos. El Barcelona ya ha tenido dos acercamientos al área rival pero sin mayores consecuencias.

5´. El Barcelona está jugando con una formación muy ofensiva, con defensa de tres centrales con Puyol a la derecha, Mascherano como central y Abidal un poco escorado a la izquierda.

3´. Como era de esperar, el Barcelona domina el balón en estos primeros compases mientras Al-Sadd espera rezagado para lanzar alguna contra a través de los rapidísimos Niang y Keita.

2´. Víctor Valdés ha sido el primer guardameta en tocar el balón con las manos sorprendentemente tras una acción sin mayor peligro.

1´. ¡Arranca el partido!

En cuanto al Al-Sadd, sus hombres más peligrosos son los experimentados Keita y Niang, ambos muy técnicos y potentes.

Destacan las ausencias de Puyol y de Xavi en el once inicial del equipo de Guardiola.

Barcelona: Valdés , Adriano, Puyol, Mascherano, Abidal, Keita, Iniesta, Thiago, Pedro, Villa  y Messi.

Al-Sadd: Saqr, Belhadj, Lee, Wesam, Koni, Kasola, Ibrahim, Talal, Khalfan, Keita y Niang.

Ya tenemos las alineaciones confirmadas.

Sigue en directo con nosotros la semifinal del Mundial de Clubes Barcelona - Al Sadd desde las 11h30.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario