Martes 23/01/2018.

| Cultura

Cultura

Cinco películas que se estrenan este mes en Netflix

  • Excepto La cumbre escarlata, todas son estrenos del 2017

Netflix sigue sumando nuevas películas y series a su catálogo. Algunas de ellas coproducidas por la propia plataforma de streaming y que ofrecerá a sus usuarios durante este mes de diciembre.

En teinteresa.es recopilamos cinco películas que podrás disfrutar estas navidades.

Bright

Protagonizada por Will Smith, la película se ambienta en un presente alternativo de Los Ángeles, donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos.

En este contexto, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith) y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

Acción y fantasía se entremezclan en una película que se podrá ver en Netflix a partir del 22 de diciembre.

Invisibles (The Whispers)

Emilia Clarke dejará de ser Daenerys Targaryen para convertirse en Verena, una enfermera que tiene la misión de cuidar a un niño.

The Whispers es un thriller psicológico que busca que descubrir qué pasa dentro de las cabezas de los protagonistas, lo que es real y lo que no lo es.

Se estrena el 15 de diciembre en la plataforma.

La cumbre escarlata

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora (Edith Cushing) es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un hombre que acaba de conocer (Sir Thomas Sharpe).

Bajo la dirección de Guillermo del Toro, este thriller psicológico que se estrenó en 2015, está disponible en Netflix desde este lunes.

Logan Lucky

Ha sido seleccionada entre las mejores películas independientes del año (National Board of Review Awards).

Bajo la dirección de Steven Soderbergh, la película describe una comedia de robos y trabajos que se desarrolla entre la clase trabajadora del sur de los Estados Unidos.

Con Adam Driver y Daniel Craig, se estrenará el 27 de diciembre.

My Happy Family

Tres generaciones de una familia georgiana conviven bajo un mismo techo: éste es el contexto de un drama que ofrece una interesante perspectiva sociológica y cultural sobre una sociedad patriarcal que está cambiando.

Algunos críticos de cine la han definido como una de las mejores películas del año 2017.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31