Lunes 17/09/2018.

| Cultura

Cultura

Cómo pedir en Telepizza por Internet con descuento

CONTENIDO PATROCINADO

Comer pizzas es una de las actividades favoritas de casi todas las personas. Y es que son tan variados los ingredientes que podemos utilizar que no hay cabida para decepciones. Además, se hacen rápido y son buenisimas. Desde hace algún tiempo, solicitarlas para entregas a domicilio es posible. Y, más aún hoy en día, donde las compras por Internet son muy comunes y ya existen servicios delivery a través de este medio. Hoy te traemos una de las mejores formas de encargar tu pizza con descuento, haciendo uso de un código de descuento gratuito. No te pierdas ni una línea porque te contaremos todo.

Todo sobre Telepizza

Telepizza es una empresa online dedicada a prestar un servicio a domicilio de pizzas. También, son especialistas en la creación de cupones con código promocional Telepizza para que puedas ahorrar en todo momento. Pero, esto no es todo, en su página web podrás encontrar una gran variedad de comidas para que planifiques la mejor cena rápida en familia o con amigos.

Como una buena comida está basada en algo más que el plato principal, Telepizza se ha amoldado a las necesidades de los usuarios para brindar un servicio de calidad e inmejorable. Por ello, disponen de postres, bebidas, hamburguesas, pasta, ensaladas, entre muchos otros; para que tu experiencia sea agradable y completa.

Una de los servicios más interesantes con los que cuentan, es la creación de la pizza virtual. Mediante esta opción tendrás la oportunidad de seleccionar los ingredientes que quieras y hacer la pizza a tu gusto. Después de la compra, recibirás en tu domicilio esa suculenta unión que tanto deseabas.

Con Telepizza disfrutarás de muchos beneficios como:

  • Descuentos y promociones únicos a los que solo podrás acceder en su sitio web.

  • Oportunidad para acceder con facilidad a tus opciones preferidas.

  • Consultar los últimos pedidos que has realizado. Esta opción puede serte muy útil para recordar con exactitud los ingredientes de esa pizza que te gustó tanto o, en su defecto, no repetir una combinación.

  • Modificar, cambiar o agregar direcciones de entrega.

  • Valorar el estatus de tu pedido en tiempo real.

  • Acceso a distintos métodos de pago como tarjetas o Paypal. En este punto hay que tomar en consideración la disponibilidad de cada tienda.

Y esto no es todo. Telepizza es famoso por sus promociones especiales dentro de la semana. Si aún no sabes de qué se tratan, te los explicaremos a continuación:

Los martes locos

Cada día de la semana tiene su propio encanto y Telepizza lo sabe. Por ello, los martes nunca más serán iguales después de que pruebes su increíble promoción. Podrás escoger entre su variedad de ofertas con precios increíbles. El dato más relevante de esta opción son las pizzas listas por recoger más baratas, que puedes obtener solo con pagar 4,95 euros. En caso que quieras un tamaño mediano, desde 8,95 euros.

Domingos locos 3x1

Como su mismo nombre lo indica, en este tipo de código promocional Telepizza tendrás acceso a 3 pizzas del mismo tamaño (Sean medianas o familiares) por el precio de una. ¿Te parece una locura? Mejor que es corras y aproveches estos regalos para que los disfrutes con tus seres queridos.

Cupones de descuento con Descuentos Libertad Digital

Para que puedas usar tus cupones desde cualquier lugar, a la hora que necesites y como lo esperes, existen los Descuentos Libertad Digital. Tienen muchos de los mejores cupones aplicables a Telepizza, pero también hay variedad de categorías y marcas. Hay opciones de productos Puma, Disneyland París, Atrápalo, Barceló, entre muchos más. No dejes de visitarlos para que en cualquier compra que realices por Internet, alcances tu Libertad Digital.

Cómo usar el cupón de descuento para Telepizza

Nada mejor que hacer una buena compra con descuento. Los cupones Telepizza los podrás encontrar en la web de Libertad Digital con el enunciado “código promocional Telepizza”. Estos te ayudarán para que escojas las mejores opciones disponibles sin gastar de más. Asimismo, si llegas a la página de Telepizza y hay alguna oferta específica para el producto que buscas ¡Enhorabuena! Tendrás oportunidad de usar ambos cupones y obtener un descuento aún mayor.

En cualquier caso, para utilizar este servicio, deberás registrarte en la página de Telepizza.es facilitando unos datos muy sencillos como: e-mail, una contraseña y tu número telefónico. Además, deberás aceptar tanto el aviso legal como las condiciones de uso. No obstante, siempre existirá la opción de hacer una compra sin registro aunque no es lo más recomendable si esperas ser un usuario frecuente.

Después de que completes el registro y que añadas productos a tu carro, podrás seleccionar el producto que más te guste de su variado catálogo. Seguidamente, inserta los códigos de descuento, realiza el pago por los medios que tienen disponibles y espera tu pizza en casa.

Telepizza publica cupones de descuento en algunas otras empresas como Groupon, Letsbonus, entre otros. No dejes de estar atento pues nunca sabes lo que podrías conseguir.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30