Lunes 06/04/2020.

| Cultura

Cultura

Foo Fighters y Green Day, primeros cabezas de cartel del Mad Cool 2017

El macrofestival madrileño Mad Cool ya tiene sus dos primeros cabezas de cartel para la segunda edición, son Foo Fighters y Green Day. La cita con el festival será del 6 al 8 de julio y de nuevo en La Caja Mágica.

Para los fanáticos de Foo Fighters este será el único concierto de la banda en España. Aún se desconoce si Green Day aprovecharán su estancia en nuestro país para ofrecer otro espectáculo de los suyos.


Green Day y el punk-pop

Green Day son la banda de punk-pop más importante de todos los tiempos. Desde que llegaran a lo más alto en los años 90, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool nunca se han alejado de las listas de éxitos de todo el globo. 

Con más de 80 millones de discos vendidos y trabajos tan fundamentales como “Dookie” (94) o “American Idiot” (04), su trayectoria está repleta de himnos que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Una oportunidad única para disfrutar del explosivo directo del trío, que presentarán en exclusiva su último disco: “Revolution Radio”.




Foo Fighters y el mundo del rock

Fundados en 1994 por el carismático batería de Nirvana Dave Grohl, Foo Fighters son una de las formaciones más respetadas y queridas en el mundo del rock. Con más de 20 años de carrera y ocho álbumes de estudio, la banda ha sabido mantener como pocos el equilibrio entre inmediatez y energía y melodías inolvidables. 

Con temas del calibre de “Everlong”, “Learn To Fly”, “Best Of You”, “All My Life” o “The Pretender”, el grupo se ha convertido en una de las bandas fundamentales de nuestra era. 




Habrá cambios en Mad Cool

El director de Mad Cool, Javier Arraiz, ha explicado que son los dos primeros anuncios pero, en los próximos días habrá más convirmaciones. El director también ha adelantado que habrá cambios respecto a la primera edición, "ninguno de los cinco escenarios será interior" y, además ha señalado que mejorarán los servicios con el trasporte público. 


Más de 100.000 asistentes

Mad Cool, que acaba de recibir el premio al "festival revelación" en los III Premios Fest, congregó en su primera edición asistieron 102.000 personas gracias a una programación que incluía, entre otros, a Neil Young, The Who, Jane's Addiction, Band of Horses, Vetusta Morla, Lori Meyers, Two Door Cinema Club y Biffy Clyro.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30