Jueves 14/02/2019.

| Cultura

Cultura

Cuatro experiencias para viajar que serán inolvidables

Contenido patrocinado


Viajar, conocer nuevos lugares, atesorar experiencias, momentos increíbles, es siempre uno de los principales sueños y anhelos de las personas;llevarlos a cabo aporta una serie de grandes beneficios como reducción del estrés, potenciar la habilidad para solventar los problemas, aumentar el poder comunicativo, ayudar a superar los miedos e inseguridades, y generar felicidad.

 

Para ello se dan algunas alternativas que permiten hacer realidad muchas de estas experiencias, como: viajar por España de manera rápida y confortable, alquilar coches para facilitar la comodidad y el traslado, alquilar embarcaciones para navegar por lugares como Ibiza, y por otra parte, conocer ciudades cosmopolitas como Nueva York.  


El AVE: una manera rápida de viajar por España

El término AVE significa Alta Velocidad Española, y está catalogado dentro de los trenes más rápidos de Europa. Llega a alcanzar una velocidad de 330 km/h y, conecta con mucha frecuencia los 700 kilómetros entre Madrid y Barcelona, en tan sólo dos horas y media.

 

Estos trenes son muy puntuales en el cumplimiento de sus horarios, aparte de ofrecer gran confort a sus pasajeros. Para vivir esta experiencia solo debe contactarse a través de billetes AVE baratos y consultar las opciones, fechas, horarios y precios disponibles para disfrutar de la experiencia de viajar a diferentes lugares de España en este tipo de tren de alta velocidad.

Ventajas de viajar en tren por España

  1. Las estaciones están ubicadas dentro de la misma ciudad.
  2. No requiere llegar con mucho tiempo antes de la hora de salida.
  3. El límite de equipaje no es tan exhaustivo como en otro tipo de transporte.
  4. La experiencia en general es maravillosa, ofrece paisajes estupendos, mientras el confort y los servicios con los que cuenta son excepcionales.


Alquilar coches de calidad al mejor precio

Existen varios motivos por los cuales las personas alquilan un coche, entre los que destacan la posibilidad de hacer turismo, una mudanza, un viaje de trabajo, o bien para probar un nuevo modelo antes de comprarlo. Hoy en día existen compañías de alquiler de coches como TopCar, que cuentan con una flota de vehículos nuevos, prestan una atención personalizada y disponen de excelentes precios, donde el proceso de alquiler puede gestionarse por internet con total seguridad.

Servicios que ofrecen las mejores empresas de alquiler de coches

  • Flota moderna de coches.
  • Sillas para niños y elevadores.
  • Seguro e impuestos.
  • Conductor adicional.
  • Pago del importe al recoger el coche.
  • Kilometraje ilimitado.

Particularmente en España, la tendencia en alquilar de coches ha ido en aumento, ya que se considera una opción cómoda y segura. En ocasiones, las personas eligen alquilar un coche, cuando se da la ocasión en que deben llevar el suyo propio al taller, para eventuales revisiones.

 

Navegar por Ibiza, una aventura inolvidable

Ibiza es una isla situada en el Mar Mediterráneo, y es parte de las Islas Baleares, junto a Mallorca y Menorca. Este islote de aguas color turquesa, calas de arena blancas, espectaculares atardeceres y una vida nocturna activa, ofrece la oportunidad de realizar un sinfín de actividadesacuáticas y recreativas. También cuenta con bares, restaurantes y alojamientos, y afortunadamente, hoy en día es posible vivir esta experiencia al máximo a través de alquiler barcos ibiza.

 

Si desconoce qué tipo de embarcación es la más conveniente para usted, ya puede solicitar información y sugerencias, sólo debe tener a mano los detalles del viaje como el número de personas, las fechas previstas y el presupuesto estimado, la empresa de alquiler de barcos en Ibiza le presentará algunas opciones que se adapten al plan, y que hagan del mismo una aventura inolvidable. Entre las embarcaciones que pueden alquilarse están: lanchas, veleros, catamaranes, yates y superyates.  

 

También dispone de la opción de alquilar barcos en Ibiza con acompañamiento de un patrón profesional.

Ventajas de alquilar con patrón

  • Posee conocimiento de la zona.
  • Excelente manejo y maniobra de la embarcación.
  • Será el responsable de la embarcación.
  • Cuida de la embarcación mientras los tripulantes nadan o visitan zonas turísticas.


Excursiones a Nueva York para conocer todo lo que ofrece esta increíble ciudad

La ciudad de Nueva York se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo, es sin lugar a dudas, una ciudad que invita a vivirla y disfrutarla. Si es la primera vez que se visita, o se va por poco tiempo, la mejor manera de conocerla sin perderse detalles, calles y rincones importantes, es a través de excursiones Nueva York, que cuentan con guías en español y una diversidad de opciones que se adaptan a los diferentes intereses y gustos.

 

Entre las excursiones que ofrecen pueden contratarse las siguientes:

  • Contrastes de Nueva York.
  • Tour Nocturno.
  • Visita a Washington DC.
  • Cataratas del Niágara.
  • Manhattan.
  • Philadelphia.
  • Comunidad Amish.

El número de turistas españoles que se interesan por conocer la ciudad de Nueva York ha ido en aumento, dado que tanto el precio del dólar como el de los billetes de viaje han bajado, siendo factores que favorecen esta elección por encima de otros destinos. También se encuentra la influencia de películas famosas que citan lugares emblemáticos tales como la Estatua de la Libertad, Central Park, Wall Street, Times Square, la Quinta Avenida, el Empire State, o el puente de Brooklyn, entre muchos otros lugares.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31