Viernes 11/05/2018.

| Cultura

ENTREVISTA

Cultura

"Lo positivo es todo ese fanbase que se siente identificado, ayudado o representado por mis canciones"

  • En teinteresa.es hablamos con FYAH, que presenta un nuevo trabajo
  • Sobre la acogida que ha tenido entre el público, el artista admite que ha sido buena, "la gente ha estado quemando cada adelanto"

¿Qué nos vamos a encontrar en este nuevo trabajo?

Una mezcla de sonidos urbanos pasando por Reggae, Roots y Dancehall mas alegre y bailable a lo Jamaicano como ritmos de hip hop, rozando el soul, algo de trap y un toque de afrobeat.  ¡Una buena ensalada, creo que no puede aburrir. 

¿Qué sensaciones has recibido del público en estas primeras semanas que lleva en la calle?

Para mi ha sido una muy buena acogida, la gente ha estado quemando cada adelanto y, una vez sacado el álbum y puesto en escena, la repercusión tanto en las redes como en el directo esta siendo brutal

¿Hay algún tema que tenga alguna historia especial detrás para ti? ¿Con la que te quedes especialmente por algo?

Creo que casi todas las canciones tienen algo de mi, historias ,experiencias o inspiraciones para contar algo a los demás. Dentro de este disco creo que temas como “Soy un niño” me representan bastante a mi y a toda la gente de mi generación que buscamos salidas y soluciones a nuestras formas de vida de una manera alternativa a lo establecido en nuestros tiempos

Has estado ya en Madrid, Barcelona…ahora comienzas a girar. ¿Qué esperas de esta nueva temporada de conciertos, viajes…?

La verdad es que esperamos como siempre seguir transmitiendo y llenando salas de sonrisas energías y buena música.  Si tuviese que destacar algo positivo de mi carrera es todo ese fanbase que se siente identificado, ayudado o representado por mis canciones, y esa sonrisa y esa felicidad que me transmiten sus miradas en los shows.seguiremos dándolo todo por ellos!

Acaba de llegar el nuevo trabajo pero ¿ya hay cosas nuevas en la cabeza?

De hecho estamos haciendo promo de FYAH y ya he grabado cinco temas nuevos, entre colabos y producciones internacionales. ¡Asi que este año hay FYAH para rato!


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31