Jueves 17/05/2018.

| Bellas Artes

Bellas Artes

Astaná inaugura una muestra fotográfica sobre la Nueva Ruta de la Seda

Astaná ha inaugurado hoy la exhibición fotográfica "Zhibek Zholy (Ruta de la Seda) Kazajistán", que muestra diversas imágenes de la actual ruta en su paso por el país centroasiático.
  • Foto 1 de Astaná inaugura una muestra fotográfica sobre la Nueva Ruta de la Seda EFE
  • Astaná inaugura una muestra fotográfica sobre la Nueva Ruta de la Seda EFE

Astaná ha inaugurado hoy la exhibición fotográfica "Zhibek Zholy (Ruta de la Seda) Kazajistán", que muestra diversas imágenes de la actual ruta en su paso por el país centroasiático.

"La muestra pretende revelar el potencial turístico de la Ruta de la Seda de Kazajistán", explicó hoy la presidenta de la Asociación Metropolitana de Turismo, Aygerim Muhamedjanova.

"Los ciudadanos de Astaná tendrán la maravillosa oportunidad de emprender un viaje siguiendo los pasos de las majestuosas caravanas de la Ruta de la Seda de Kazajistán, conocer su patrimonio histórico y cultural y la naturaleza pintoresca, así como las tradiciones de las personas que viven en la moderna Ruta de la Seda", añadió.

La exposición, que se mantendrá en la capital de Kazajistán hasta el 23 de febrero en el centro comercial Keruen, contará con numerosas imágenes de fotógrafos profesionales y amateurs del país.

La iniciativa "one belt, one road" (una ruta, un cinturón) pretende revitalizar la conocida como Ruta de la Seda mediante la modernización de infraestructuras y telecomunicaciones para mejorar la conectividad entre Asia y Europa.

Este proyecto de cooperación engloba a numerosos países, entre ellos Kazajistán, China, Rusia y varios Estados latinoamericanos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31