Domingo 04/12/2016.

| Cultura

Cultura

Second actuará este viernes a bordo de una embarcación con 100 invitados que navegará por el Mar Menor

El grupo murciano Second actuará este viernes a bordo de una embarcación para 100 invitados, mientras surca las aguas del Mar Menor, según han informado fuentes de la organización en un comunicado de prensa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Second actuará este viernes a bordo de una embarcación con 100 invitados que navegará por el Mar Menor Second actuará este viernes a bordo de una embarcación con 100 invitados que navegará por el Mar Menor

La idea, que patrocina la empresa Estrella de Levante, es la de hacer que los lugares emblemáticos de la Región sean conocidos más allá de las fronteras, reuniendo a 100 personas de toda España a bordo de una embarcación.

Estos invitados "podrán ver la puesta de sol que se disfruta desde el interior de ese lugar emblemático como el Mar Menor murciano y posteriormente disfrutar de la buena música de Second".

En una campaña de promoción avalada por la firma cervecera murciana, este grupo musical ha realizado en su página oficial y a través de facebook la invitación a participar en este concierto exclusivo en el que interpretarán temas de su último disco.

Asimismo, está previsto el pase exclusivo del video clip hecho como promoción para este disco, que ya pudieron disfrutar como primicia en el Auditorio Regional de Murcia todos aquellos fans que siguieron el Concierto por Lorca hace unos días.

Esta es la primera ocasión que el Mar Menor acoge un concierto de estas características, "tocando en directo y a bordo de una embarcación, donde se ha tenido que sortear diversas problemáticas técnicas como montar un escenario con sus correspondientes torres de sonido".

Asimismo, como muestra de la expectación que ha levantado esta convocatoria, "se han recibido en Estrella de Levante innumerables llamadas telefónicas en esta última semana, intentando obtener una plaza para poder seguir en directo el concierto".

Por su parte, el grupo Second, que desde sus comienzos cruzo sus pasos con Estrella de Levante, es un fiel exponente de la promoción de todo aquello que lleva aparejado el nombre de Murcia. Además, esos 100 invitados participarán en la grabación de un nuevo video clip promocional mientras se desarrolla la travesía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31