Martes 06/12/2016.

| Cultura

Cultura

Salamanca acogerá el 22 de octubre la primera edición del Festival 'DAYonGREEN'

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el 22 de octubre la primera edición del Festival 'DAYonGREEN', con actuaciones musicales y visuales que incluye artistas locales, nacionales e internacionales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los participantes aúnan tendencias musicales como el 'indie rock', el 'electropop', la electrónica de baile y el 'downtempo', en una sola jornada festiva en la que habrá conciertos, actuaciones en directo y zonas para 'djs' de distintos estilos.

El organizador de este evento es la promotora salmantina Soultrack, que se ha fijado varios objetivos para esta primera edición del Festival entre los que se encuentran crear una cita que "active" la escena local y publicar una recopilación musical en CD y a través de Internet con temas cedidos por los artistas participantes.

La iniciativa también trata de establecer un punto de encuentro que propicie intercambios artísticos con Portugal, "refrendando el papel de Salamanca como puente hacia el país vecino, de hecho ya se han dado los primeros pasos para que una futura edición de este Festival pueda celebrarse en Aveiro"; dar a conocer a los jóvenes universitarios y extranjeros los artistas de la ciudad; y potenciar su implicación y participación en la escena local.

El Festival comienza a las 17.00 horas y se desarrolla en dos ambientes distintos. Por un lado, en el escenario principal, donde las actuaciones comenzarán con el concierto del grupo salmantino Lex Makoto. A partir de las 18.30 horas, y hasta las 11.30, se sucederán varios grupos nacionales como Estereotypo, The Leadings, Dorian y Lori Meyers. Finalmente, hasta las 4.00 horas actuarán varios `djs*, como Dj Amable, Maral Salmassi y XPress2.

Al mismo tiempo habrá otro ambiente denominado ClubZone en el que se podrá disfrutar de la música de Yahve, The Johnwaynes, Smart, Wagon Cookin, Álvaro Cabana, Buffet libre DJs, Colectivo Afrobeats y Dorian Djset.

Las entradas para asistir a la primera edición del festival se venden al precio de 25 euros las 1.000 primeras entradas vendidas en venta anticipada, 35 euros en venta anticipada a partir de las 1.000 primeras, y 40 euros en taquilla el día del concierto.

Se podrán adquirir en Salamanca, en la taquilla del Teatro Liceo, en el Centro Comercial El Tormes y a través de www.ticketea.com.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31