Jueves 30/04/2020.

| Cultura

Cultura

Primeras imágenes de Rifkin's Festival , la nueva comedia de Woody Allen

“RIFKIN’S FESTIVAL” narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de

España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

El film cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya (“Wonder Woman”, “La piel que habito”),  Louis Garrel (“El Oficial y el Espía”, “Un hombre fiel”), Gina Gherson (“El Dilema”), Sergi López (“A perfect day”, “El laberinto del fauno”), Wally Shawn (“Días de radio”, “Sombras y niebla”, “Manhattan”), y Cristoph Waltz (“Un dios salvaje”, o “Django desencadenado” y “Malditos bastardos”, filmes por los que ha logrado dos Oscar).

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, GRAVIER PRODUCTIONS y WILDSIDE, llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de TRIPICTURES, una de las distribuidoras independientes más importantes de España responsable de estrenos como “Mi amigo el Gigante” de Steven Spielberg, “La gran estafa americana” de David O. Russell, “The Imitation Game (Descifrando Enigma)" de Morten Tyldum o "Florence Foster Jenkins" de Stephen Frears.





 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31