Sábado 10/12/2016.

| Cultura

Cultura

El Pescao, Nach, Russian Red, Vetusta Morla y Zenttric, nominados a los MTV Europe Music Awards

MTV ha anunciado las nominaciones para los premios MTV Europe Music Awards 2011 con Lady Gaga liderando el ranking con seis nominaciones y Katy Perry y Bruno Mars siguiéndola de cerca con cuatro nominaciones cada uno. La dama de la canción de origen británico Adele, que sigue liderando las listas de ventas, ha sido nominada para tres premios, al igual que Justin Bieber Y 30 Seconds To Mars.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Pescao, Nach, Russian Red, Vetusta Morla y Zenttric, nominados a los MTV Europe Music Awards El Pescao, Nach, Russian Red, Vetusta Morla y Zenttric, nominados a los MTV Europe Music Awards

Dos de las reinas del pop compiten cara a cara este año en cuatro categorías, Lady Gaga y Katy Perry están nominadas por Mejor Directo, Mejor Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción en la que Katy Perry compite con 'Firework' y Gaga por 'Born This Way'. Gaga está también nominada como Mejor Video con 'Born This Way' y en la categoría Biggest Fans.

El cantante y compositor Bruno Mars tiene cuatro nominaciones, incluidas las de Artista Revelación, Mejor Artista Masculino, Push Artist y Mejor Canción por 'Grenade'. Adele ha sido nominada como Mejor Artista Femenina así como a la Mejor Canción y Mejor Video por 'Rolling In The Deep'.

Justin Bieber compite al Mejor Pop, Mejor Artista Masculino y Biggest Fans. 30 Seconds to Mars plantará batalla en las categorías de Mejor Banda Alternativa, Mejor World Stage y en la categoría de Biggest Fans.

Foo Fighters, Snoop Dogg, My Chemical Romance, Jennifer Lopez, LMFAO, Jessie J, Beyoncé, Coldplay, Eminem, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Far East Movement, Kanye West, Linkin Park, Wiz Khalifa y Kings of Leon tienen dos nominaciones cada uno.

El Pescao, Vetusta Morla (en la imagen) Russian Red, Nach y Zenttric son los cinco artistas españoles nominados para estos EMA 2011. Las votaciones para elegir al vencedor se efectuarán a través de www.es.mtvema.com y estarán abiertas desde el 19 de septiembre.

Quien gane de nuestros cinco artistas se medirá con el resto de artistas premiados en toda Europa para hacerse con el triunfo a nivel continental.

Las votaciones para elegir al triunfador español se enmarcan dentro de una nueva categoría de premio de estos MTV EMA 2011: Mejor Artista Mundial, un galardón que viene a celebrar la diversidad musical y que MTV hace presente para reseñar el increíble talento existente en todos los rincones del mundo.

Los fans podrán votar por el artista o grupo favorito de sus respectivos países en Europa; los ganadores locales se conocerán en la semana del 17 de octubre y rivalizarán por hacerse con el título europeo. El representante de Europa se dará a conocer en la semana del 24 de octubre, al igual que el resto de nominados de Latinoamérica, Norteamérica, Asia y África/India/Oriente Medio. Los cinco candidatos lucharán por hacerse con el World Wide Act Award, que se entregará en directo en Belfast.

Además de este galardón, también se estrena este año en los MTV EMA 2011 el premio Biggest Fans, el cual ganará el artista con el Club de Fans más apasionado. Desde el 19 de septiembre, los espectadores pueden votar por su artista favorito visitando www.mtvema.com. Cuantos más fans se dirijan al sitio web de los premios, mayor será el valor de cada voto para conseguir que gane su artista predilecto.

La 18º edición anual de los MTV Europe Music Awards se emitirá en directo el domingo 6 de noviembre a las 21.00 horas desde el Odyssey Arena de Belfast en todos los canales de MTV del mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31