Miércoles 07/12/2016.

| Cultura

Cultura

Paco León aúna circo y cabaret en el espectáculo 'The Hole' en el teatro Häagen-Dazs de Madrid

El madrileño Teatro Häagen-Dazs acogerá, a partir del 15 de septiembre, el espectáculo 'The Hole', que aunará características del circo y el cabaret con un tono "provocador y sensual" y que estará encabezado por Paco León, Eduardo Casanova y Alex O'Dogherty.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Paco León aúna circo y cabaret en el espectáculo 'The Hole' en el teatro Häagen-Dazs de Madrid Paco León aúna circo y cabaret en el espectáculo 'The Hole' en el teatro Häagen-Dazs de Madrid

"Sabemos poco de cómo va a quedar el espectáculo, porque aún lo estamos montando, pero será bastante original de formato, muy fresco. Tendrá un punto provocador, irreverente y descarado. En estos momentos en que el lenguaje es muy correcto políticamente, en donde se montan escándalos con las frases en Twitter, queremos reivindicar el teatro como espacio de libertad, donde se pueden decir barbaridades con ingenio y sentido del humor", ha subrayado Paco León en una rueda de prensa.

Para ello, el Teatro Häagen-Dazs se transformará en su totalidad: el escenario invadirá el patio de butacas, que serán sustituidas por mesas y sillas a la manera de un "auténtico club". "Queremos convertir el teatro en un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible", explican los promotores.

"El 'show' comienza desde que entras por esa puerta y empiezan a pasar cosas, no queremos que la gente venga y se siente sin más. Comparte un poco la idea de un castillo del terror, donde tú vas y te pasan las cosas a ti, no ves que le pasan a otros", añade Paco León.

"TERREMOTITOS EN EL ESCENARIO"

El espectáculo, creado por Paco León, Yllana y LETSGO, contará asimismo con la participación de los actores Secun de la Rosa, Fernando Gil y Pepa Charro, conocida por encarnar a 'La Terremoto de Alcorcón'. Según la actriz, que ha acompañado a León y O'Dogherty en la rueda de prensa, preparar otros personajes o "jugar" con ellos supone "todo un lujo". "Estoy jugando a inventarme pequeñas terremotitos en el escenario", dice entre risas.

"Además", precisa O'Dogherty, "iremos incorporando las cosas que pasan en el mundo, de manera que el espectáculo sea diferente cada vez". "Se trata", concluye Paco León, "de montar un espectáculo donde todo sea posible, que se rija por otras leyes que no son las de la calle. Aquí podrás ver, de repente, a una mujer completamente desnuda a tu lado, o a un hombre, o a ambos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31