Domingo 01/09/2019.

| Cultura

Cultura

PAULANER BIERGARTEN: la costumbre más alemana vuelve a Madrid

En www.cevichedesandia.es toda la actualidad de gastronomía y tendencias.

 

PAULANER BIERGARTEN para disfrutar de la cerveza alemana más auténtica en el centro de Madrid durante el verano.

 

 

 

UNA VUELTA ESPERADA

 

Paulaner Biergarten vuelve a Madrid. Después del gran éxito de la primera edición, esta gran apuesta de la cerveza alemana se puede disfrutar en el Paseo de Rosales de la capital. Las fechas previstas son desde el 17 de julio hasta el 29 de septiembre. Es una propuesta orientada para madrileños y turistas. Se disfruta en un coqueto espacio al aire libre donde podemos degustar la genuina cerveza Paulaner, además de participar en las actividades de ocio que se organizan. Todas ellas relacionadas con la gastronomía, la cerveza y la cultura bávara.

 

 

ACTIVIDADES MUY ESPECIALES

 

En Paulaner Biergarten están programadas diferentes iniciativas como por ejemplo catas de la mano de una maestra cervecera de la marca y talleres de fotografía Foodie así como un taller de elaboración de bretzel. Todas estas actividades se reanudan a partir del 27 de agosto, dejando para estas semanas del mes de agosto la posibilidad de que los asistentes al Biergarten disfruten de sus cervezas Paulaner maridadas con la mejor gastronomía alemana. Una de las actividades mas llamativas es un taller de bretzel que imparte Javier Cocheteux -uno de lo propietarios de Pan.Delirio- que contará de primera mano todos los trucos para preparar este producto alemán por excelencia.

 

 

TRADICIÓN ALEMANA

 

Con la puesta en marcha de Paulaner Biergarten, la cervecera alemana continúa su apuesta por acercar la cultura bávara a España a través de una tradición que se remonta al siglo XVI en Múnich. Para mantener la cerveza en frío durante los meses más cálidos del año, las cerveceras excavaban sótanos profundos en sus alrededores, sobre los cuales se plantaban castaños para darles sombra. Estos jardines se convirtieron pronto en populares puntos de encuentro de los muniqueses que querían disfrutar de la cerveza fresca y la gastronomía alemana. Una gran tradición que ya podemos degustar en Madrid. 

 

 

PAULANER BIERGARTEN

Paseo de Rosales nº16

MADRID

 

Consultar todas las actividades en www.paulanerbiergarten.es


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31