Viernes 12/04/2019.

| Cultura

DE MESA EN MESA

Cultura

Madrid Exquisito: la mejor gastronomía de Madrid cerca de todos

Madrid Exquisito vuelve en su edición de primavera. Hasta el próximo 17 de abril una veintena de restaurantes ofrecen un Menú muy especial armonizado con vinos de Freixenet.

Como siempre un euro de cada Menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz. Y es que Madrid Exquisito vuelve a llenar los restaurantes de Madrid durante casi dos semanas de buena cocina y de solidaridad. Recetas elaboradas y muy bien pensadas para este momento del año. Propuestas de primavera que se sirven armonizadas en su punto de equilibrio. Una iniciativa que abre las puertas de la alta cocina madrileña a todo el el público con propuestas de 30 euros.

Además en esta primavera de Madrid Exquisito se incorporan nuevos restaurantes como Alma Cocktails&Tapas, Larios Café y Teckel. Por otra parte, Condumios, Ferreiro, Gala, La Bodeguita del Arte, Ox`s, Paradis Madrid, Quinto Pecado, Taberna & Media, y The Market Madrid -entre otros- han decidido repetir un año más. Una cita en definitiva con la mejor gastronomía de Madrid. Y que desde luego merece la pena. Sabor y calidad. Producto y cocina de primera siempre muy accesible.

Esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino. Un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz.

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30