Sábado 14/12/2019.

| Cultura

Cultura

HBO aterriza en España con un centenar de series

La cadena estadounidense HBO ya está disponible en España para ofrecer sus servicios en streaming. Están accesibles tanto los contenidos de esa factoría como los de otras productoras audiovisuales. Series, películas, documentales y producciones infantiles quedan a disposición de la audiencia española dispuesta a realizar una suscripción bajo demanda.

En el catálogo estarán series como Los SopranoLuciferWestworldJuego de tronosSuper GirlLegends of TomorrowThe FlashTrue DetectiveVinyl y The Night of , The Young PopeThe ExorcistDivorcePreacher. El catálogo del sello abarca en su puesta de gala en España un centenar de títulos.

"Tendrás acceso a más de 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana", aseguran desde la plataforma. 


A partir de este lunes

Desde hace unos meses, era muy esperada la llegada a España de uno los canales con mejores series y, desde este lunes 28 de noviembre ya está disponible en nuestro país. Su contratación tendrá un precio de 7,99 euros mensuales, aunque HBO regala el primer mes sin coste para probar el servicio. Además, ha anunciado que no existe compromiso de permanencia. Con el precio de la suscripción, cada cliente podrá ver los contenidos en dos dispositivos a la vez y podrá registrar hasta cinco aparatos por la misma cuenta. 


Títulos con sello de HBO y sin él

Como novedad, la plataforma cuenta con títulos que no llevan el sello de HBO, como las series de DC Comics The Flash , Supergirl y Arrow, además de la nunca estrenada Legends of tomorrow . Dentro del campo del cómic, emitirán Lucifer, una de las revelaciones del verano en nuestro pais, y la serie sobre el párroco poseído por una criatura sobrenatural, Preacher, que en Estados Unidos emite AMC.


Series completas y cine

En la página oficial de la compañía se diferencia el contenido por temática y según la plataforma, HBO contará con todas las series completas. El usuario podrá ver en cualquier momento una serie o película propia de la cadena norteamerica. De momento, se podrá ver a través de ordenador, móvil, tablet, Chromecast o Apple TV, además de Vodafone TV, que ha llegado a un acuerdo con la compañía para incluir su canal dentro de los que ofrece a través de su servicio.


Batalla de la tv de pago

La guerra entre contenidos online de pago ha compenzado. En España, por el momento, compitencon fuerza Netflix, Movistar + y ahora HBO. El 'streaming' en España está de moda y sus completos catálogos lo abalan. 






Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31