Lunes 05/11/2018.

| Cultura

ENTREVISTA

Cultura

Fizzy Soup: "'Diver' es como un grito de los que te deja exhausto"

  • En teintersa.es hablamos con el Fizzy Sopu que el viernes estrenó su nuevo trabajo en Madrid
  • En esta conversación, previa al concierto, admiten que están emocionados con mostrar este nuevo trabajo.

¿Cómo afrontáis este arranque de gira en Madrid?

Va a ser emocionante volver a Madrid a comenzar la gira, allí siempre nos sentimos como en casa, ¡y tenemos mucho mono de escenario!. Además es la primera vez que estrenamos en un mismo día una canción en plataformas y a la vez la estrenamos en directo, el público apenas la habrá escuchado cuando la toquemos, pero esperamos que guste y nos echen un cable con los coros (risas).


Ya habéis estrenado 'Gravity', ¿qué tal ha recibido el tema el público?

Tenemos la sensación de que ha gustado, mucha gente nos ha dicho que es pegadiza, y en los conciertos silban más de lo habitual cuando llega el momento de Gravity.


El tema es el que habéis utilizado también en la gira, ¿simboliza algo especial?

'Gravity' habla de los sentimientos que nos unen o alejan de las personas, de cómo pueden enfrentarnos con nosotros mismos o incluso con quien más queremos y de cómo seguimos aprendiendo. Hay mucho de esto en el camino que hemos elegido. Además es la primera canción de un nuevo trabajo, un paso decisivo en la evolución de nuestro sonido y la prueba de que vamos a seguir dando guerra.


 ¿Qué se va a encontrar el público en este trabajo?

En 'Diver' van a encontrar mucha fuerza, para nosotros es como un grito de los que te deja exhausto pero con ganas de más, una descarga de adrenalina. Ha sido un reto para nosotros, hemos experimentado con guitarras potentes, con efectos, con baterías electrónicas... Estamos muy contentos con el resultado y con muchas ganas de estrenarla.


Después de Madrid llegan Tarragona, Granada, Albacete... ¿hay alguna ciudad a la que tengáis algún cariño especial?

A Madrid le tenemos cariño porque es donde presentamos nuestro primer disco y siempre que volvemos el público nos sorprende.  Le tenemos cariño a Barcelona y Albacete, ¡cada una por una cosa! en cada ciudad siempre hay historias que hacen que les cojas cariño. Toledo es la ciudad natal del 50% del grupo, Cuenca es la ciudad que nos ha visto nacer y nos está viendo crecer como banda... y hay otras ciudades por las que no pasamos en esta ocasión a las que tenemos muchas ganas de volver. En Tarragona y Granada va ser nuestra primera vez, estamos deseando estrenarnos allí y ver qué aventuras nos ocurren.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30