Martes 24/12/2019.

| Cultura

Cultura

Estepona tiene un paraíso turístico y gastronómico que vale la pena disfrutar

Contenido patrocinado

Existen lugares maravillosos para escaparse un fin de semana con la familia, amigos o en pareja y pasar momentos inolvidables, uno de ellos sin duda, es Kempinski Hotel Bahía, el único retoño español del grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Uno de sus mayores atractivos es que ofrece la mejor gastronomía de la Costa del Sol. 




Por sus maravillosas playas, entre ellas la Rada y Del Cristo, y sus exuberantes paisajes, Estepona es actualmente una de las más importantes ciudades de la Costa del Sol para el turismo, ya que también cuenta con grandes atractivos tanto para propios y visitantes, entre ellos el centro histórico, el paseo marítimo, un estupendo orquidario, el puerto deportivo y varios lugares de interés como la Ruta de Murales Artísticos.

La ciudad cuenta entre sus atractivos con uno de los más espectaculares resorts de entretenimiento del Viejo Continente, el Kempinski Hotel Bahía, el cual cuenta con un servicio personalizado que solo puede ofrecer un hotel cinco estrellas, con exclusivas suites con vistas al mar, un sofisticado spa, hermosos jardines y tres apetecibles piscinas, así como obras de arte colándose por sus innumerables rincones.

Este hotel se suma a la lista de los atractivos que posee Estepona y así ha sido reconocido por los que saben de turismo. En la 26a edición de los premios World Travel Awards, conocidos como los “Oscars del turismo”, Kempinski Hotel Bahía se alzó con el premio al Mejor Hotel de Entretenimiento y Restauración de Europa. Cabe destacar que el jurado de este premio, que en esta oportunidad fue celebrado en Madeira (Portugal), pasa revista a los mejores hoteles, agencias de viajes y aerolíneas de todo el mundo, de los cuales 16 tienen nacionalidad española.

Una nueva versión de la bodega romántica 

Si de buena comida se trata, el Kempinski Hotel Bahía cuenta con el Paseo del Mar, un centro gastronómico de referencia en la Costa del Sol que aglutina tres diferentes espacios para disfrutar de la mejor gastronomía. Uno de ellos es el steakhouse Marbella, el restaurante Baltazar Bar & Grill, que ofrece un novedoso y exquisito concepto gastronómico basado en una nueva versión urbana de la bodega romántica tradicional. Ofrece fascinantes vistas a sus exuberantes y magníficos jardines y piscinas.

Este restaurante selecciona los productos españoles más frescos y naturales que se encuentran en el mercado de esta paradisíaca ciudad, como los pimientos fritos de Padrón. Destacan en el menú las ensaladas Baltazar, César y de patata rusa, así como la burrata, entre otros muchos exquisitos platos en los que resaltan las más delicadas técnicas de la gastronomía local e internacional para lograr sabores únicos y especiales.

Además de los clásicos platos españoles, en el menú destaca su deliciosa carne a la brasa como el Tandoor Ribeye Steak, y los pescados más frescos del mercado recién salidos del mar como el Atún al Josper, el cual es cocinado en una de las cuatro parrillas de las que dispone el restaurante. El plato que distingue a Baltazar Bar & Grill es el pulpo a la brasa, que también es preparado en el horno Josper.

Una experiencia glamorosa a los pies del Mediterráneo

Para los amantes de los estilos elegantes, pero a la vez ligeros y frescos, está el Beach club Marbella, un restaurante bar casual y glamuroso ubicado a los pies del Mediterráneo, donde se pueden disfrutar desde deliciosas pizzas argentinas elaboradas de manera artesanal hechas a la parrilla, hasta las más sabrosas hamburguesas, y los mejores pescados, ostras y otras delicias del mar.

Los chefs cuentan con los ingredientes más frescos de las costas del mar Mediterráneo y de los campos de Andalucía, lo que les permite ofrecer a los  comensales, un delicioso festín de mariscos y crustáceos, carnes, frutas y vegetales. Y para terminar de complacer al paladar, ofrecen exquisitos postres a base de chocolate, entre otros.

El menú para los almuerzos de este restaurante está basado en platos sencillos pero sabrosos, y para la noche, ofrece una fabulosa cena para compartir en familia, con amigos, o románticamente con la pareja, al aire libre. Es ideal para culminar un día de mucho sol y playa.

Si la idea es disfrutar de un relajado y placentero día, tiene la maravillosa opción de disfrutar de la piscina en una de las cómodas tumbonas que se encuentran  junto al Spiler Beach Club.  


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
30 31