Viernes 11/10/2019.

| Cultura

Cultura

Disney revela la primera imagen de su nueva Mary Poppins

  • Emily Blunt da vida a la niñera más famosa del mundo del cine
  • La secuela del éxito musical se está rodando en Londres
  • En el reparto están Meryl Streep, Dick Van Dyke

La nostalgia de Disney por la vuelta a los clásicos queda patente en su nueva superproducción. La compañía de entretenimiento más grande del mundo ha difundido una imagen de su nueva 'Mary Poppins'. Emily Blunt dará vida a la niñera mágica 20 años después de su creación. 

La fotografía, difundida a través de la cuenta de Instagram de Disney, muestra a la niñera más famosa del cine mientras espera afuera de lo que se presume es la casa de la familia Banks.

La película de 'Mary Popping Regresa' será una continuación de la primera. La cinta dirigida y producida por Rob Marshall, ganador del Oscar por 'Chicago', se centrará en la era de la depresión de los años 30 en Londres. El período de tiempo de las novelas originales de P.L. Travers.

En esta nueva historia, los crecidos niños Michael y Jane Banks, que son Ben Whishaw y Emily Mortimer, vuelven a necesitar la ayuda de la niñera voladora. La película, que ya se está rodando, cuenta con la participación de Meryl Streep, Colin Firth, Dick Van Dyke y Angela Lansbury.




Por el momento, el mundo se queda con la única imagen que se ha desvelado hasta ahora. Aparece Poppins de espaldas, ataviada con un vestido azul intenso, un sombrero rosa con una flor, zapatos rojos y su inseparable bolso mágico. Una visión modernizada a la par que nostálgica con respecto a la versión original. 

El estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018.





Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31