Jueves 12/12/2019.

| Cultura

DE MESA EN MESA

Cultura

'Círculo marisquería', una marisquería de barrio con mucha calidad

  • www.cevichedesandia.es Toda la actualidad gastronómica y de tendencias.
  •  Una marisquería de barrio con un producto de primera y a unos precios sensacionales. Un objetivo: acercar el buen marisco a todos en pleno corazón del barrio de Aluche.


Es un maravilloso hallazgo. Una excelente marisquería con un producto de primera. CÍRCULO MARISQUERÍA se encuentra en pleno barrio de Aluche, es un local amplio, moderno y atractivo. Una idea que llevaba tiempo madurándose y que ha sido un éxito rotundo.  Por encima de todo encontramos “un producto excelente a un precio muy bueno”. Oscar García uno de los socios del proyecto e impulsor directo del espacio nos cuenta: “¿Por qué hay que irse al centro de Madrid a disfrutar de buen marisco, marisco de calidad? Era algo que tenía en la cabeza desde hacía tiempo. Acercar el marisco a todos. Un marisco bueno, tan bueno como el mejor y al mismo tiempo con un precio asequible”.

CÍRCULO MARISQUERÍA nos ofrece varios ambientes. Una barra esplendorosa; una zona de picoteo; una amplia sala de restaurante y varias terrazas cubiertas y descubiertas. “Es una marisquería de barrio, que ofrece mucha calidad y un precio competitivo”. Esa es una de las partes esenciales de proyecto. Por allí vemos pasar tapas y raciones de “pulpo, gambas, cigalitas, langostinos, gambones, carabineros, cigala de tronco, zamburiñas, almejas, ostras, navajas, mejillones, berberechos, chopitos, calamares, rape, rodaballo, merluza de pincho, centollo, buey de mar o nécoras”. Siempre frescos, siempre del día. Y siempre sabrosos.

Las propuestas de CÍRCULO MARISQUERÍA se adaptan a los gustos de todos. Tapas, raciones, marisco cocido, marisco a la plancha, concha, pescaito frito y desde luego pescado a la plancha o cocinado. Mariscadas y parrilladas. La oferta es completa. Con precios excepcionales como una ración de gambas a 12 euros, una de mejillones al vapor a 6 euros, la de berberechos a 10 euros, una de chopitos a 10 euros o las ostras a 2 euros la unidad.  Sin olvidarnos del pulpo a la brasa - una de las estrellas- a 15 euros. Son algunos ejemplos de una carta extensa y muy apetitosa.

Cocina a la vista, donde se elaboran todas las sugerencias. Planchas y cocederos de marisco. Bodega muy solida, con referencias clásicas, y también propuestas nuevas y de calidad. Y además cañas de cerveza siempre a un precio muy competitivo. “Seguramente somos el local de mayor consumo de cerveza de Madrid”.  Y siempre un servicio perfecto. En CÍRCULO MARISQUERÍA se abre a media mañana y desde ese momento es “un no parar”. Aperitivos; comidas en la barra; almuerzos más tranquilos en sala; unas cervezas después de trabajar o cenas relajadas. Siempre hay un momento para disfrutar de una buena tapa o de una ración de un marisco, de unas almejas o de un pescado de primera. “Había una demanda en Aluche para una propuesta de estas características. Y hemos respondido. No hay que ir al centro de Madrid para disfrutar de la calidad. Por eso nosotros damos el mejor marisco a un precio muy bueno. ¡Lo buenos no tiene que ser caro!” Efectivamente en CÍRCULO MARISQUERÍA encontramos siempre un respuesta para cada momento.


CÍRCULO MARISQUERÍA. Seeafood &Beer

C/Oliva de Plasencia nº1

MADRID

Phone: 917370421

Horario: L-J de 11:30 a 0:00/V-D de 11:30 a 2:00

Precio medio: Muy amplio. De 12 euros a 60 euros.

www.circulomarisquería.com

               


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31