Martes 12/03/2019.

| Cultura

Cultura

Cepeda arrasa con su primer concierto en Madrid

  •  El cantante ha querido pronunciarse sobre todos los problemas que azotan Siria y los refugiados en estos momentos

Luis Cepeda arrasa en Madrid después de lanzar su primer single 'Esta vez' y alcanzar ser el número uno en las listas de ventas de España triunfa en la capital. Tal ha sido el éxito que ha cosechado el cantante que el teatro Nuevo Apolo colgó el cartel de 'NO HAY ENTRADAS'. Parece que el exconcursante de Operación Triunfo quiso que su interpretación fuera tranquila y con mucha sencillez ya que solamente contaba encima del escenario con batería, piano, bajista y guitarrista. Lo que no faltaron, fueron los gritos de los fans que jalearon al cantante nada más que apareció en escena.

El repertorio que escogió el cantante fue bastante original, ya que mezcló sus propios temas con algunas de sus interpretaciones más populares. Lo cierto es que Cepeda ha conseguido tener una muy buena sintonía con sus músicos, ya que lo que demuestra encima del escenario es que tienen muy buena relación y eso es clave para que a la hora de que todo se ponga en marcha, funcione a la perfección.

Además, el cantante ha querido pronunciarse sobre todos los problemas que azotan Siria y los refugiados en estos momentos y, antes de cantar su canción '723' ha comentado: "Siria necesita todo el apoyo que le podemos dar". Sin duda, un gesto que dice mucho del cantante que es consciente de los problemas actuales y que aprovecha sus intervenciones con el publico para concienciar de alguna manera de lo que ocurre en el mundo.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31