Miércoles 12/06/2019.

| Cultura

Cultura

Casa Lucio: celebrando los 70 años de La Casera

  • Para empezar, los míticos huevos de Casa Lucio seguidos de sopa de ajo: una receta típicamente castellana, tan sencilla y humilde como sublime y nutritiva

CASA LUCIO. Celebrando los 70 años de La Casera

 

 

En www.cevichedesandia.es toda la información de gastronomía y tendencias

 

En Casa Lucio se celebran los 70 años de La Casera de una manera especial

 

 UNA BEBIDA DE TODOS

 

En Casa Lucio quieren celebrar los 70 años de un emblema de todos: La Casera. Y es que esta gaseosa es una de las marcas españolas más querida por los ciudadanos. Autenticidad y tradición. Por ello, Casa Lucio -otro emblema de la gastronomía madrileña- ha preparado un Menú Especial que se puede disfrutar durante todo el mes de junio. Una propuesta maridada -por supuesto- con Tinto de Verano y Distinto de La Casera. Un gesto rotundo de reconocimiento hacia esas referencias imprescindibles.

 

 

 

CELEBRANDO UNA FECHA ESPECIAL

 

La oportunidad se presenta ahora y para todo el mes de junio. Casa Lucio quiere sumarse a este bonito cumpleaños de La Casera. 70 años ayudando a alcanzar sueños. Una marca que forma parte de la vida de todos nosotros desde 1949, año en que nace de la mano del emprendedor de origen francés Francisco Duffo Foix.

Por eso, en este Menú Aniversario se pueden disfrutar de las esencias de una maravillosa Casa de Comidas. Para empezar, los míticos huevos de Casa Lucio seguidos de sopa de ajo: una receta típicamente castellana, tan sencilla y humilde como sublime y nutritiva. De segundo, nos proponen capón en pepitoria, una de las especialidades más longevas y demandadas del establecimiento. Por último, el Menú incluye pan perdido, uno de los postres más emblemáticos de la casa, escogido para esta efeméride en alusión al origen galo del fundador de La Casera. En Casa Lucio no se fríe sino que se sirve en frío con azúcar caramelizado y helado.

El Menú Especial de Casa Lucio se sirve acompañado de las dos referencias que mejor representan estos valores de innovación y de apuesta por la proximidad: Tinto de Verano -elaborado con vino Tempranillo y gaseosa- y Distinto de La Casera, el último lanzamiento de la marca a base de vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera y zumo de limón natural de la cuenca del Mediterráneo. Lo cierto es que la unión de estas dos firmas icónicas en este Menú es un tributo, un homenaje a la tradición, al gusto por la sencillez, a la pasión por las cosas bien hechas y, a fin de cuentas, a nuestra cultura culinaria. Casa Lucio y La Casera juntos celebrando un gran aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

 

CASA LUCIO

 

Cava Baja nº35

 

28005 MADRID

 

Phone: 913653252

 

Menú Especial de LA CASERA: 45 euros


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31