Sábado 03/12/2016.

| Cultura

Cultura

Alrededor de 350 tiendas permanecerán abiertas la noche del 7 de septiembre para el 'Vogue Fashion's Night Out`

Alrededor de 350 tiendas permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche del 7 de septiembre en zonas comerciales de los barrios de Salamanca, Las Salesas, calle Fuencarral y el área de Triball para celebrar la 'Vogue Fashion's Night Out Madrid', una jornada en la que estos locales ofrecerán ofertas y animación especial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Alrededor de 350 tiendas permanecerán abiertas la noche del 7 de septiembre para el 'Vogue Fashion's Night Out` Alrededor de 350 tiendas permanecerán abiertas la noche del 7 de septiembre para el 'Vogue Fashion's Night Out`

El evento de moda madrileño movilizó el pasado año en Madrid a más de 40.000 personas y a 250 tiendas. Además, La Noche de la Moda se celebrará en otras 17 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, París, Milán, Londres, Moscú o México.

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha presentado este martes la tercera edición de la 'Vogue Fashion Night Out Madrid' en el Centro de Turismo de Colón.

Villanueva ha subrayado que "lo más importante" de este evento es el apoyo a un sector que en Madrid genera empleo para 30.000 personas y factura más de 5.000 millones de euros tanto por actividades de fabricación como de distribución.

Para el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, "este evento fortalece a Madrid como una de las capitales de referencia de apoyo a la actividad comercial, concretamente en el sector de la moda". "Esto contribuye al turismo de la ciudad ya que atrae a cada vez más visitantes y eso crea muchos puestos de trabajo", ha añadido.

Junto a Villanueva, ha estado presente el presidente de ACOTEX, Borja Oria, que ha establecido que La Noche de la Moda es un motivo para "disfrutar de una noche de compras en la que también habrá hostelería y restauración". "Llevamos trabajando cuatro años para que Madrid esté a la altura de las otras capitales mundiales en cuanto a moda", ha asegurado.

El presidente de la editorial Condé Nast, Javier Pascual del Olmo, ha dicho que la dinámica será la misma que en otros países como Nueva York o México. Además, ha agradecido la labor desempeñada por las personas que trabajarán en la 'Vogue Fashion's Night Out' y al Ayuntamiento de Madrid"

La directora de la revista Vogue, Yolanda Sacristán, ha explicado el funcionamiento de la Noche, el 7 de septiembre. "Este año no se fotografiará a los invitados, sino a los asistentes; habrá música en vivo con dj's"; y una exposición llamada 'Supermodels', que recogerá 100 fotografías de las modelos más reconocidas desde el 1 al 30 de septiembre", ha añadido.

Según Sacristán, las fotos del evento saldrán en la revista Vogue el día uno de noviembre, aunque también estarán disponibles en la web.

Habrá también un stand por parte de Solán de Cabras, que venderá botellas de agua por un euro y los beneficios los destinará a acciones solidarias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31