Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

Un total de 20 restaurantes servirán menús tematizados con la imagen del Gran Premio y el nombre de los pilotos

Un total de 20 restaurantes de Valencia servirán menús tematizados con la imagen del Gran premio de Europa de Fórmula uno y el nombre de los pilotos, al precio de 20,11 euros, a través de una iniciativa de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, en colaboración con la organización del evento deportivo y la Conselleria de Turismo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un total de 20 restaurantes servirán menús tematizados con la imagen del Gran Premio y el nombre de los pilotos Un total de 20 restaurantes servirán menús tematizados con la imagen del Gran Premio y el nombre de los pilotos

La iniciativa, bajo el lema 'Saborea la Fórmula 1', busca "impulsar la participación y la colaboración de los restaurantes valencianos con la competición deportiva". Con el objetivo de aprovechar las posibilidades turísticas del Gran Premio, la FEHV ha llevado a cabo una "intensa" campaña entre sus restaurantes, dirigida a la creación y promoción de menús tematizados con la Fórmula 1.

La intención de la campaña es "promover la colaboración del sector hostelero y turístico en la difusión y popularización de la competición deportiva entre el conjunto de los valencianos y turistas y al mismo tiempo incentivar el consumo y la actividad de los restaurantes apoyándose en la celebración del Gran Premio".

Como resultado de la labor desarrollada han participado 20 bares y restaurantes de Valencia y el área metropolitana que han confeccionado más de 28 menús con denominaciones relacionadas con la Fórmula 1.

Por su originalidad, la FEHV ha destacado el 'Menú Paddock', el menú 'recta de meta', menú 'Fernando Alonso' o el 'menú de Boxes'. Para la promoción de la campaña 'Saborea la Fórmula 1 en los restaurantes valencianos', se ha utilizando la central de reservas saboreacv.es puesta en marcha recientemente desde la Federación de Hostelería y en la que participan 160 restaurantes a través de los distintos productos turísticos y gastronómicos promocionados y comercializados a través de esta plataforma tecnológica.

Esta iniciativa sigue en la línea del proyecto Bon Vent, creado en 2007 con motivo de la 32 America's Cup, y que se repitió en 2008 con motivo de la celebración del primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Valencia, la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante y el Master de Golf en Castellón. Asimismo, la "apuesta y colaboración" del sector hostelero con los acontecimientos deportivos se prolongó en 2010 con motivo de la campaña del 'Menú del Mundial' y hace pocas semanas se repitió con la nueva Campaña de la FEHV 'Saborea la Copa', en esta ocasión ya integrado con la central de reservas saboreacv.es.

La campaña consiste en la reserva y venta anticipada a precio cerrado de diferentes menús adaptados por cada uno de los restaurantes con la temática de la Fórmula 1. El precio de estos menús es de 20,11 euros en su gran mayoría, lo que, según la entidad, "pone de manifiesto la política de contención de precios de los restaurantes valencianos para impulsar el consumo y actividad especialmente durante los picos de actividad turística como es la celebración del GP de Europa de la Formula 1". La campaña incluye el sorteo de 10 entradas para asistir a los entrenamientos y el día de la carrera el próximo 23 de junio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31