Miércoles 23/08/2017.

| Valencia

Valencia

El programa de cursos del IVAJ incluye más de 100 escuelas en 16 países para estudiar siete idiomas

El director del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, Marcos Sanchis, ha presentado este martes el programa 'Aprende Idiomas con el IVAJ' para este año, que incluye más de 100 escuelas en 16 países para estudiar un total de siete idiomas. Como novedad, el programa incorpora nuevos destinos --como una nueva escuela en Edimburgo (Gran Bretaña) y otra en Friburgo (Alemania) y amplía la oferta en Estados Unidos. En este caso, el programa ha añadido la ciudad de Los Ángeles y nuevas escuelas en Boston y Nueva York.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marcos Sanchis ha indicado explicado que la entidad ha atendido las demandas de los jóvenes que pedían un programa "más adaptado a las necesidades actuales". "Por un lado, nos han pedido una mayor flexibilidad tanto en las lenguas como en los destinos y la duración de los cursos en una sociedad cada vez más global e interconectada y, ofrecer nuevas oportunidades, no solo de viajar sino, y lo que es más importante, aprender idiomas", ha apuntado.

Con estos criterios, el IVAJ.GVA JOVE potencia los cursos de idiomas que se ofrecen a jóvenes entre 14 y 30 años para estudiar y perfeccionar idiomas en el extranjero. El programa de inmersión lingüística se destina a jóvenes que viajan de manera individual al destino y fecha escogida.

El programa permite estudiar un total de siete idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y chino en países de origen como Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Alemania, Austria, Francia, Suiza, Italia, Portugal, Rusia y China.

DESCUENTO CON CARNET JOVE

Una de las novedades es un descuento del 10 por ciento en los cursos para los titulares de Carnet Jove, tanto para los cursos generales durante todo el año, los cursos de verano con actividades para los más jóvenes y otros cursos especializados.

Asimismo, ante el "interés" de los jóvenes, este año se han incrementado los cursos para la preparación de exámenes oficiales como los exámenes de Cambridge, que reconocen los conocimientos de inglés en el nivel FCE (First Certificate) o CAE (Advanced); los exámenes IELTS, requerido para acceder a Universidades en países de habla inglesa y también reconocido en el ámbito empresarial y el Test Bulats para certificar los conocimientos de idiomas (inglés, alemán o francés) dentro de los requisitos de la UE para estudiantes universitarios.

Marcos Sanchis se ha referido también a la ampliación de cursos con un temario específico como por ejemplo: inglés para las empresas o industria turística, inglés con arte y diseño, inglés de negocios, inglés con taller de cine, inglés para profesores, e inglés oral, entre otros. También se ofertan cursos de larga duración en Alemania. PLAZAS CAMPAMENTOS VERANO

Este verano se convocarán más de 250 plazas de campamentos de verano de inmersión lingüística con el lema 'Aprende idiomas con el IVAJ'. En la primera semana de julio (7 noches) para adolescentes entre 11 y 14 años en el albergue Torre de Alborache. En la segunda semana de julio (8 noches) para el segmento de edad comprendido entre 14 y 17 años, 50 jóvenes podrán realizar un curso en el albergue 'La Marina' en Moraira-Teulada y en la cuarta semana de julio, de 40 a 45 plazas se convocarán en el albergue Argentina de Benicàssim.

Además, en la segunda quincena de julio también, unos 50 jóvenes de 11 a 17 años podrán acudir al campamento Multiaventura en Inglés en Pirineos o del 11 al 20 de julio a la Sierra de Cazorla también con multiaventura + inglés. El programa de campamentos se completa del 21 al 30 de julio en la Manga del Mar Menor con un programa de actividades acuáticas destinado a jóvenes de 11 a 17 años.

En los campamentos que se desarrollen en los albergues de la Comunitat, el coste de las actividades, clases de inglés, monitores, seguro y material más el coste de alojamiento y pensión completa en los albergues y transporte en autocar desde las tres capitales de provincia tendrá un coste en torno a los 350 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31