Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Más de 220 historias aspiran a ganar en Facebook unas vacaciones en la Comunitat

El concurso de la Comunitat Valenciana organizado en Facebook por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha cerrado su periodo de candidaturas y votaciones con la participación de más de 220 personas que han compartido su historia para ganar unas merecidas vacaciones en alguno de los cuatro destinos turísticos de la Comunitat: Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra i Mar y Castellón, ha informado la Generalitat.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Más de 220 historias aspiran a ganar en Facebook unas vacaciones en la Comunitat Más de 220 historias aspiran a ganar en Facebook unas vacaciones en la Comunitat

Este concurso forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña Global de Comunicación de la Comunitat Valenciana. Esta campaña, además de publicidad online, incluye una completa estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook, donde además de difundir y promocionar destinos y productos turísticos valencianos se genera comunidad con el uso de aplicaciones y juegos, han explicado las mismas fuentes en un comunicado.

Con la promoción 'Necesitas unas Vacaciones' se han generado más de 220 historias donde los usuarios esgrimen sus argumentos para convencer a los usuarios de Facebook de que son los que más necesitan unas vacaciones para así lograr uno de los cuatro fantásticos viajes a la Comunitat Valenciana en hoteles de 5 estrellas de los distintos destinos valencianos.

En el concurso han votado más de 7.600 usuarios, principalmente ciudadanos de Madrid, mujeres (55%) y con mayoría en la franja de edad de 25 a 34 años.

Estos premios se han organizado con la colaboración del club de producto de hoteles de 5 estrellas First Class Hotels y asociaciones hoteleras de la Comunitat Valenciana, que han facilitado las estancias en los siguientes establecimientos de 5 estrellas: Hotel Balneario de Agua Marina Marina d'Or en Oropesa del Mar, Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa en Dénia, Gran Hotel Villaitana Wellness Golf & Business Sun en Benidorm y Hotel las Arenas en Valencia.

Dentro de la estrategia de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte en redes sociales también se gestionan otros canales como Twitter, Youtube y Flickr, generándose en todos ellos conversación con los usuarios y una imagen positiva de nuestros destinos.

Cabe resaltar que Facebook es la red social con más difusión a nivel global, alcanzando los 700 millones de usuarios. La página de la Comunitat Valenciana en Facebook facebook.com/comunitatvalenciana cuenta actualmente con más de 29.000 seguidores y las publicaciones en su muro generan cerca de dos millones de impresiones mensuales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31