Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

Un centro comercial de Valencia ofrece sesiones de cine gratis "en tiempos de crisis"

El centro comercial Gran Turia de Valencia regalará cerca de 10.000 entradas para asistir de manera gratuita al cine, dentro de una iniciativa ideada para fomentar el ocio en los actuales tiempos de crisis, ha informado el establecimiento en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un centro comercial de Valencia ofrece sesiones de cine gratis "en tiempos de crisis" Un centro comercial de Valencia ofrece sesiones de cine gratis "en tiempos de crisis"

Así, por tercer año consecutivo, la segunda sesión de tarde de los días 2, 3, 9, 16 y 23 de julio de 2011 será totalmente gratis. Los clientes llegarán por la mañana a recoger su entrada a la apertura de la taquilla y por la tarde podrán ir al cine "sin gastarse ni un solo euro", han destacado las mimas fuentes.

En esta ocasión se proyectarán "estrenos esperadísimos", como 'Cars', 'Transformers' y 'Harry Potter'.

La directora de marketing del centro comercial, Raquel Suay, explica que es la tercera vez que se lleva a cabo esta iniciativa y espera que "tenga, al menos, el mismo éxito que los años anteriores". "Familias enteras pasaron varias tardes con nosotros con un ahorro importantísimo de dinero, en algunos casos más de 30 euros", subraya.

Las colas eternas de otros años --que se producían desde las 10, cuando abría el centro comercial, hasta que se abría la taquilla y se repartían las entradas--, se han solucionado con un sistema de número de turno, explican desde el complejo.

De este modo, a cada persona que vaya a partir de las 10.00 horas se le entrega un número que asegura su posición para elegir película y butaca. Con lo cual, puede seguir paseando, hacer otras cosas o sentarse a descansar hasta que llegue su turno.

En total, se distribuirán 1.872 entradas cada día de la promoción, que se alarga 4 sábados y el primer domingo de julio. Eso sí, no sirve coger entrada para otros. A cada persona se le da una sola entrada y los menores han de ir acompañados de un adulto. Hasta dos menores por adulto. Con excepción de las familias numerosas, que podrán, presentando su carnet, recoger entradas para el padre o madre y todos los hijos que estén presentes.

Y como es el año de las redes sociales, las 100 primeras entradas de cada día se repartirán entre los seguidores de las páginas de facebook y twitter del centro comercial, han finalizado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31