Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Turismo Valencia estrena un portal de ofertas con servicios para planificar un viaje

Organizar íntegramente un viaje a Valencia desde casa y beneficiarse de las mejores ofertas ya es posible en www.turisvalencia.es, el portal que acaba de lanzar la Fundación Turismo Valencia, ha informado este organismo en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Turismo Valencia estrena un portal de ofertas con servicios para planificar un viaje Turismo Valencia estrena un portal de ofertas con servicios para planificar un viaje

Se trata de un canal que permite contratar los vuelos y el alojamiento, reservar en restaurantes, comprar material turístico, merchandising, entradas para eventos, museos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc y un largo etcétera.

Todas estas facilidades ya están disponibles en http://www.turisvalencia.es/ofertas/, en las secciones: alojamiento, hotel+actividad, Valencia Tourist Card, restaurantes, entradas turísticas, restaurantes, visitas guiadas, alquiler de bicicletas, Valencia pack turístico, recuerdos, alquiler de vehículos, vuelos y espectáculos. Algunas propuestas son tan atractivas como poder reservar una noche de hotel por 25 euros.

También se puede acceder a todas estas facilidades desde el móvil, entrando en www.turisvalencia.mobi La contratación de servicios, reservas, descarga de planos o rutas turísticas, así como consultar toda la información turística de la ciudad ya es posible desde cualquier lugar a través del teléfono móvil.

Asimismo, ofrece interesantes descuentos en paquetes combinados de entradas turísticas y un 10% en la auténtica llave de la ciudad, la Valencia Tourist Card, una tarjeta con transporte público urbano ilimitado y diferentes descuentos en lugares turísticos, tiendas y restaurantes.

Además de distribuirse con un precio on line reducido, la adquisición de esta tarjeta, disponible en 24, 48 y 72 horas, proporciona un descuento adicional de hasta el 30% en la compra on line de otros servicios turísticos, como las entradas de Bioparc o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Otra de las ventajas del Portal Ofertas es la organización de las secciones, que facilita mucho la elección al aportar gran cantidad de informacion. En el caso de los restaurantes, por ejemplo, permite filtrar los establecimientos por zonas y por tipo de cocina. Asimismo dispone de todas las conexiones directas de vuelos a y desde la ciudad de Valencia y permite comprar material turístico a domicilio, como guías o planos, para documentarse y organizar el viaje previamente.

GOOGLE Y FACEBOOK

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que este Portal, en el que se ha integrado la Tienda On Line que la Fundación puso en marcha hace dos años, era necesario por el comportamiento de la demanda, que en su gran mayoría se decanta por Internet para la contratación del viaje. Turismo Valencia publicitará este portal con campañas en Google y Facebook en los principales mercados emisores de turismo a Valencia.

"El reciente estudio del Perfil de la demanda Turística que hemos realizado refleja que el 72% de los turistas de ocio que nos visitaron en 2010 organizaron y contrataron el viaje a través de la red. Turismo Valencia da un paso más y les ofrece un lugar en el que obtener toda la información de la ciudad y a la vez planificar y reservar el viaje con todo detalle: turisvalencia.es", ha añadido Salinas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31