Sábado 03/12/2016.

| Valencia

Valencia

Turismo promociona en Europa en Gran Premio de Moto GP, el Open 500 de Tenis y Valencia Triatlón

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte está llevando a cabo, durante estos meses de verano, diversas actuaciones en varios países europeos para promocionar eventos deportivos que tendrán lugar en la ciudad de Valencia el próximo otoño. El objetivo de estas actuaciones es "continuar posicionando a la Comunitat como destino puntero de turismo deportivo, realizando actuaciones muy concretas y enfocadas a los aficionados e interesados en dichos deportes", ha informado este departamento en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Turismo promociona en Europa en Gran Premio de Moto GP, el Open 500 de Tenis y Valencia Triatlón Turismo promociona en Europa en Gran Premio de Moto GP, el Open 500 de Tenis y Valencia Triatlón

Así, se están llevando a cabo actuaciones que para promocionar el Valencia Triatlón (10 y 11 de septiembre), el Open 500 de Tenis (entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre), el Gran Premio de Moto GP (6 de noviembre) y la Maratón de Valencia (20 de noviembre), han detallado las mismas fuentes.

Se trata de combinar actuaciones online en webs especializadas con actuaciones offline en centros, organizaciones, clubes o asociaciones de aficionados, interesados, o practicantes de estos deportes.

Desde la Generalitat destacan que el conjunto de estas actuaciones promocionales supone una inversión cercana a los 50.000 euros por parte de Conselleria.

La campaña de promoción del Valencia Triatlón se realizará en Reino Unido, Italia, Alemania y Francia e incluirá acciones dirigidas a los miembros de los principales clubes de triatlón europeos, así como en la inserción de diversos formatos publicitarios en revistas y páginas webs especializadas.

En el caso del Open 500 de Tenis, que se celebra por tercer año en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la campaña se centra en el mercado británico. El público objetivo son los aficionados a este deporte y miembros de clubes, entre los que se repartirán material promocional y merchandising en un buen número de clubs de tenis de todo el Reino Unido, así como acciones en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

REDES SOCIALES

También en el mercado británico se llevará a cabo la campaña de promoción del Gran Premio de Moto GP. Igualmente, se va a desarrollar una campaña publicitaria online en redes sociales ligada a la presencia de los jóvenes pilotos en estas redes sociales, en una campaña que se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre.

Por último, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha llegado a un acuerdo para colaborar con la AIMS (Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia) para promocionar la Maratón Divina Pastora de Valencia entre sus miembros. Se incluirá un reportaje en la revista de la Asociación "Distance Running" y se insertarán banners en su web oficial y en las principales webs especializadas en Europa, además de enviar información detallada del evento y la ciudad a los miembros.

Además de las actuaciones mencionadas, la Conselleria se encuentra actualmente en negociaciones para llevar a cabo campañas de promoción de otros eventos deportivos que se celebrarán en la Comunitat Valenciana como la Volvo Ocean Race, que saldrá próximo octubre desde la ciudad de Alicante.

Estos acuerdos se enmarcan dentro del convenio de comarketing firmado entre la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y Turespaña para la promoción conjunta de la oferta turística de la Comunitat en el extranjero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31