Te interesa | name

La Información

Valencia

Serrat y Sabina actúan el 1 de julio en Alcoy (Alicante) dentro de la gira 'Dos Pájaros Contraatacan'

Los veteranos cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán el domingo 1 de julio en Alcoy (Alicante), en el Campo de El Collao, dentro de su gira 'Dos Pájaros Contraatacan', según ha informado la organización del evento en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Inicialmente estaba previsto que el concierto se celebrase en el Polideportivo Francisco Laporta, pero se ha trasladado al estadio del CD Alcoyano tras agotar las entradas de grada para "buscar mayor comodidad y aforo para los miles de espectadores previstos".

Al respecto, han destacado que ese dato "denota el gran éxito y expectación" que ha levantado el concierto al tratarse de las localidades más caras puestas a la venta hasta ahora, 48 euros.

Según las mismas fuentes, los seguidores de Serrat y Sabina pueden adquirir las entradas de general a 38 euros y, como novedad, entradas VIP al precio de 175 euros a partir de la semana próxima.

La organización sacará a la venta 300 entradas VIP ante la fuerte demanda recibida, que dan rerecho a ventajas como parking previo registro y acceso a la zona VIP de delante del escenario. Si algún seguidor ya ha comprado entradas de general o grada y desea asistir a la zona VIP puede devolver la anterior y pagar la nueva en Servicam.

HOMENAJE A OVIDI MONTLLOR

Desde la promotora que organiza el evento han indicado que el concierto de Alcoy "será único y exclusivo para la provincia de Alicante, segunda ciudad de la gira en España", y se enmarcará ten los actos organizados por el consistorio alcoyano por el 70 aniversario del nacimiento de Ovidi Montllor.

De hecho, Serrat y Sabina preparan algún tema de Ovidi Montllor para interpretarlo en exclusiva durante el concierto como homenaje al cantautor, dada la estrecha relación personal que tuvieron con él.

Kit Buenos Días

Serrat y Sabina actúan el 1 de julio en Alcoy (Alicante) dentro de la gira 'Dos Pájaros Contraatacan' Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
Argentina finalista
Sigue la escalada de violencia entre Israel y Palestina
Dos estados, las claves para la paz en Gaza
Alemania, la única que baja el paro juvenil
La inversión china en España se multiplica por siete
Tapias puede sorprender... ya lo hace
Rodillo alemán
Esta vez el Olé se lo cantaron a Brasil
Israel prepara su ataque terrestre
Jenaro García manda un carta
El madridismo hace cola para ver a Di Stefano
El BBK Live volverá a triunfar
Muere Di Estefano a los 88 años
El empleo Online puede tener truco
Debate a tres en el PSOE
Con Gowex fallaron otra vez todos los supervisores
Se van las tormentas
Salen los datos del CIS
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España