Domingo 04/12/2016.

| Valencia

Valencia

Sebastián que a pesar de todas las trabas al Parador de Morella "no lo va a parar nadir"

El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, ha recalcado este sábado que "a pesar de todas las trabas" que se han puesto al Parador de Morella (Castellón) "no lo va a parar nadir" y ha resaltado que a ser una obra "emblemática para Morella y toda España".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sebastián que a pesar de todas las trabas al Parador de Morella "no lo va a parar nadir" Sebastián que a pesar de todas las trabas al Parador de Morella "no lo va a parar nadir"

Sebastián ha visitado este sábado las obras del Parador Nacional de Morella acompañado por el alcalde de Morella, Ximo Puig; el director general de Turespaña, Antoni Bernabé, y por el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo.

Al respecto, ha señalado que su presencia supone "revalidar el compromiso" del Gobierno con el Parador que "muchos prometieron pero que hemos sido nosotros los que los hemos puesto en marcha". "A pesar de todas las trabas --ha agregado-- no lo va a parar nadie porque es muy importante para la red de Paradores de España, para Morella y la Comunitat Valenciana". Además, ha destacado que encaja "perfectamente por nuestra apuesta de un turismo de futuro, un turismo sostenible, y de calidad".

Este nuevo establecimiento se encuentra en la falda del castillo de la localidad, en la zona del antiguo Convent de Sant Francesc, del siglo XII, y el que fuera Convent de les Agustines. Tendrá un edificio anexo, el Pabellón del gobernador militar, edificio del siglo XVI, destinado para negocios y convenciones.

El Parador de Morella contará con 67 habitaciones, piscina cubierta y de exterior, dos salones para convenciones, spa, aparcamiento e instalaciones complementarias y jardines.

Por otro lado, también ha dado su apoyo para que la fiestas de l'Anunci del Sexeni sean declaradas fiesta de interés internacional. De hecho ha comentado que van a promover estas fiestas y que para ello "lo importante es darlas a conocer todo lo que podamos desde el ministerio para divulgarlas internacionalmente". "Si hace falta volver, volveré porque desde luego estoy encantado en estas fiestas y animar al resto de españoles y extranjeros a que vengan a visitarlo", ha recalcado.

AZULEJO

Respecto a la situación por la que atraviesa el sector del azulejo de Castellón, ha señalado que es "una crisis muy importante" por la crisis de construcción. Por ello, ha indicado que desde el ministerio "sabemos que hay que apoyar la promoción a través del comercio exterior de las exportaciones".

Así, ha garantizado que este sector "va a tener dentro todo nuestro apoyo dentro de las posibilidades que nos da la normativa europea, que no son muchas todo nuestro apoyo y confiamos en el futuro de este sector".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31