Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

Sanidad designa los nuevos equipos directivos de los departamentos de salud de la Comunitat

El conseller de Sanidad, Luis Rosado, ha designado a los nuevos equipos directivos de los Departamentos de Salud de la Comunitat Valenciana. En concreto, se produce el relevo en ocho gerencias de departamentos de salud. Se trata de cambios "estratégicos" con el objetivo de "mejorar y dinamizar los equipos directivos", según ha informado la Generalitat en un comunicado..
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sanidad designa los nuevos equipos directivos de los departamentos de salud de la Comunitat Sanidad designa los nuevos equipos directivos de los departamentos de salud de la Comunitat

En la provincia de Castellón, se ha designado a Pascual Herrero Sales como director territorial, en sustitución de Elvira Bosch que pasa a ocupar la Gerencia del Departamento de Salud de Castellón. Otro nombramiento en este Departamento ha sido el de Beatriz Sofía Sánchez-Peral Sánchez como directora de Atención Primaria.

En el Departamento de Salud de la Plana, el conseller ha nombrado a Desamparados Casanova Monroig directora económica del Hospital de Vila-real y a Florencio Edo Tena director de Gestión Administrativa de Atención Primaria del hospital.

En cuanto a la provincia de Valencia, en el departamento Valencia-Clínico-Malvarrosa, Alfonso Paya Rubio, hasta ahora gerente del departamento de Requena, pasa a ocupar la subdirección médica. Dentro de este mismo departamento se han producido otros cambios: Carmen López Almazán pasa a ser la nueva subdirectora médica del hospital y Rosa Ana Espinosa Urbina, directora de Atención Primaria.

En el departamento Valencia-Arnau de Vilanova-Liria, el conseller de Sanidad ha nombrado a Pedro Rollán García como subdirector médico, a Salvador Algarra Eugenio, como sudirector económico y a Francisco Javier Iñigo Dies, como director de gestión administrativa de Atención Primaria.

Al departamento de Salud Valencia-La Fe se incorpora como subdirectora económica del hospital Universitario y Politécnico La Fe, Amparo Fuertes Vidal, hasta ahora directora económica del hospital de Xàtiva.

El Departamento de Salud de Requena estará dirigido por María Luisa Reynoso Rodríguez. Por su parte, Vicente Rosales Esteban será el nuevo director económico del centro.

Por su parte, el departamento de salud de Xàtiva-Ontinyent estará dirigido por Julián García del Caño en sustitución de Nela García Reboll, quien ocupaba la gerencia del Departamento hasta su nombramiento como secretaria autonómica.

Otros cambios producidos en el departamento Xàtiva-Ontinyent son Gerardo Ferrer Mas, que será el nuevo subdirector médico del hospital Lluís Alcanyis de Xàtiva, y María Luisa Martínez Faura, la nueva directora económica. El Servicio de Emergencia Sanitaria de Valencia tendrá como director de gestión administrativa a José Antonio Sánchez Baeza.

En la provincia de Alicante, se han producido cambios en los equipos directivos de seis departamentos de salud. En el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General, el conseller ha designado como nuevo gerente a Juan Antonio Marques Espí y como directora económica a Marta Jesús Marín Ferreiro.

En el Departamento de Alicante-Sant Joan d'Alacant, Antonio Roberto Muñoz Lagos ostentará la Gerencia, y José Cano Pascual, la dirección económica.

Joaquín Virgilio López Moreno, será el nuevo gerente del departamento de Salud de Elche-Hospital General, Francisco Agulló Roca asumirá la dirección médica y Cristina Martínez Rodríguez la dirección de Atención Primaria.

El hospital Virgen de los Lirios de Alcoi tendrá como nuevo director médico a Alfonso Serrano Carricondo y como director de Atención Primaria José Luis Prats Rodríguez, mientas que el Departamento de Salud de Elda estará dirigido por Sofía Clar Gimeno.

Para el Departamento de Salud de Orihuela, el conseller de Sanidad ha nombrado a Carlos Alberto Arenas Díez gerente del departamento y a Virtudes Rocamora Ruiz directora económica.

Además, dentro del organigrama de la propia conselleria de Sanitat, Luis Rosado ha nombrado a Rafael Peset Pérez director de Asistencia Sanitaria de Zona y a Enrique Salvador Ballester, jefe de Área de Coordinación y Planificación, adscrito a la Gerencia de la Agencia Valenciana de Salud (AVS).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31